Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Buenas noches: Alguien me puede dar algún consejo de cómo lavar el motor para quitarle ese polvillo que se le acumula y dejarlo bien reluciente. ¿Se puede quitar la tapa embellecedora y lavarlo (donde quedan las bobinas al aire) o hay que lavarlo con esa tapa puesta? En fin, espero vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308074-limpieza-del-motor-s5/ Posiblemente te sea de interés Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Muchas gracias por la info. Pero veo en el post que no han quitado la tapa del cubre motor. ¿No se puede sacar para lavarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 haber, tienes que quitar las tapas y cubrir con una bolsa o algo bien las partes sensibles tipo: bateria conectores bobinas.... le hechas unos chorros de kh7 y le pasas un poco la karcher, despues pasas el trapo para secar y quitar la m****. yo en el tt simplemente limpio con un cepillo de dientes, lo meto en una palangana de agua y kh7 y despues de frotarle bien paso el trapito y listo. en el diesel tapo la bateria y arrancado le meto directamente con la karcher. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Ok. Muchas gracias. Este fin de semana toca dejarlo reluciente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Motor en frio, todas las tapas menos la de la batería fuera. KH7 a saco por todos los lados, y aclararlo con muucha agua... Eso si ten sobre todo cuidado con conectores y bobinas. Mi consejo es hacerlo un dia a pleno sol y calor, para que asi la posible humedad que quede se vaya relativamente rapido. Una vez ya hayas quitado la grasa, hay multitud de productos para abrillantar, hidratantes de plasticos, autosol para metales... El resto es ya paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Nooooo kh7 nooooo que deja todo mate y los plásticos y las gomas blancuchas la limpieza se hizo sin tapa de motor solo se puso para las fotos y como bien te dicen hay que tapar las partes eléctricas como bobina y el abs bornes y conectores Se limpia con agua a la presión mas baja se da con producto limpiador universal para grasa 6€ en tiendas especializadas es de 1z osea que posible mente este hasta en el corte ingless que trabajan con esa marca se aplica con un pincel frotando una o mas veces si esta muy sucio antes se aplica y se deja actuar después se aclara con abundante agua pero con poca presión una manguera de jardín seria suficiente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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