Damian Quattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Muy guapo el coche es parecido al mio en algunas cosillas, mi consejo es que si tienes la antena ponsela que queda de vicio aunque sea decorativa yo se la he puesto y cambia el coche un monton al ser Sline lo veo mas deportivo todavia, ya tienes tu la ultima decision y por cierto merece mas fotos ese negrito que esta de escandalo de guapo.Saludossss. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que bonito, enhorabuena me parece una pasada! Disfrútalo!! Enviado desde mi mano.. Responder
dynchy Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy bonito, ahora a disfrutar!!! jajaja Responder
pepe_tdi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy guapo RAUBM, merece la pena la espera. S2 Responder
barturillo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy bonito A disfrutarlo Responder
joaquin_fines Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 muy guapo el frontal es lo que cambia del b8 es perfecto!! Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Precioso!!!... felicidads compi!!!..... El mio es igual al tuyo pero en blanco.... Superchulo... Disfrutalo!!! Responder
RAUBM Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola Raubm, felicidades por el coche es muy bonito y ya veo que te das prisa en las modificaciones....... Que lo disfrutes paisano y haber si quedamos alguna día para verle. Saludos Muy guapo el coche es parecido al mio en algunas cosillas, mi consejo es que si tienes la antena ponsela que queda de vicio aunque sea decorativa yo se la he puesto y cambia el coche un monton al ser Sline lo veo mas deportivo todavia, ya tienes tu la ultima decision y por cierto merece mas fotos ese negrito que esta de escandalo de guapo.Saludossss. Que bonito, enhorabuena me parece una pasada! Disfrútalo!! Enviado desde mi mano.. Muy bonito, ahora a disfrutar!!! jajaja Muy guapo RAUBM, merece la pena la espera. S2 Muy bonito A disfrutarlo muy guapo el frontal es lo que cambia del b8 es perfecto!! Precioso!!!... felicidads compi!!!..... El mio es igual al tuyo pero en blanco.... Superchulo... Disfrutalo!!! Gracias a todos, me alegro que os guste. A mi paisano FCLIO: cuando quieras quedamos y te lo enseño sin problemas SAludos Responder
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Salud para disfrutarlo. Está realmente bonito , pero no se te ocurra mirar el hilo de Ofertas B8..... Un saludo Responder
ra_tor Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ese morenito es casi como el que yo espero. Enhorabuena y disfrútalo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
StrykerSP Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Muy Bonito, a disfrutarlo Responder
ra_tor Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Por cierto mirate por ahi que hay un hilo donde tienen unas protecciones para que la silla de niños no te estropee los asientos. Es que acabo de ver la foto y me ha dado una pena que ni te cuento. Vamos... si quieres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ra_tor Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Raubm yo aun estoy esperando el mio que es exactamente igual que el tuyo y te queria preguntar que tal con el color, se ensucia mucho. Es que en el concesionario se veia un poco mal el efecto perla. Era mas que todo por consultarte tus impresiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.