luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 A sido ahora mismo, resulta que he tenido que salir de un cruze rápido usando un poco el embrague, he salido e inmediatamente el coche se ha venido abajo y no respondía, ni ruidos raros de motor ni ningún aviso en el marcador, el coche cuando aceleraba rateaba y no respondía he circulado unos 50 metros para ver donde paraba y de repente sin más acelero y como si nada, una cosa rarísima que me hará dormir poco esta noche. No tengo ni idea de que puede aver sido el fallo, lo achaco al embrage pero nunca he tenido averías de el y no se síntomas, me inclino a eso porque he tenido que jugar con el pedal para salir. El turbo lo descarto porque ya he tenido fallos de el y no a sido igual. Se os ocurre algo, gracias chic@s. Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Se han leído bastantes cosas de este tipo, de que el coche parece que esta borracho. La gran mayoría de ellos decían que era el sensor del acelerador electrónico que fallaba. Pero ya se pasaran los compis y te darán mas ideas. Pienso que puedes dormir tranquilo. s2 Responder
Symon Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo le pasaría el VAG.......y de paso con el Vag comprobaría el acelerador.......pero tranquilo que ninguna avería va a menos!!!! sino poco a poco a más....así que cuando salga del todo ese será el mejor momento para verificar todo lo necesario, ya que de lo contrario siempre te dará todo como bueno.....a no ser que se pueda ver físicamente el desperfecto o que esté registrada la avería en la centralita.... Responder
PMorales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Vale, me lo apunto. Me llevo el vagcom a malaga y alli nos vemos Responder
mikela4 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Luis, el vagcom igual lo averiguara, aunque parece ser un fallo tonto...A saber, porque igual le metes el vag y no te dara ningun fallo ! Un slaudo campeon! Responder
mgzalvar Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola luislucena. vEo que.estas.en cordoba y no se si lo de kucena.es.por el lugar donde.resides. Alli tienes.a.rtcsport..pregunta.por.rafa.y dile.que.vas.de.parte.de.mario.del. audi de.madrid..trabajan.bien. Espero que te sirva Saludos Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 ¿Que tal tienes los filtros? Quiza el de gasoil esté un poco petado y algo esté obstruyendo la entrada de gasoil, luego mediante vagcom tambien puedes echar un vistazo a la inyectora y acelerador Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Se han leído bastantes cosas de este tipo, de que el coche parece que esta borracho. La gran mayoría de ellos decían que era el sensor del acelerador electrónico que fallaba. Pero ya se pasaran los compis y te darán mas ideas. Pienso que puedes dormir tranquilo. s2 Yo no he leido caso asi como el mio,sintomas parecidos si, el sensor del acelerador?, no lo descarto pero cuando pisaba si notaba que mandara informacion, pero no respondia. Voy a ver que me dicen gracias carmen. Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Luis, el vagcom igual lo averiguara, aunque parece ser un fallo tonto...A saber, porque igual le metes el vag y no te dara ningun fallo ! Un slaudo campeon! yo me inclino a eso, pero ya me tiene con la mosca detras de la oreja y para esto soy muy aprensivo, voy a comprarme ya el vag, no puedo pasar mas el tema ademas me a dicho mi hermano que me deja da su portatil que no lo usa. Gracias miki. Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) ¿Que tal tienes los filtros? Quiza el de gasoil esté un poco petado y algo esté obstruyendo la entrada de gasoil, luego mediante vagcom tambien puedes echar un vistazo a la inyectora y acelerador El del aire bien, el del gasoil creo que no se a cambiado, vamos que necesito ya un vag, no me lo pienso mas. Gracias zeimon. Editado 23 de Marzo del 2013 por luislucena Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola luislucena. vEo que.estas.en cordoba y no se si lo de kucena.es.por el lugar donde.resides. Alli tienes.a.rtcsport..pregunta.por.rafa.y dile.que.vas.de.parte.de.mario.del. audi de.madrid..trabajan.bien. Espero que te sirva Saludos Gracias por tu comentario, pero soy de cordoba capital, me pilla retiradillo son 70k, pero no descarto el ofrecimiento muchas gracias. Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Vale, me lo apunto. Me llevo el vagcom a malaga y alli nos vemos A ver pablo todavia no es seguro te aviso con lo que sea, pero si voy es llego el miercoles tarde y me vuelvo el viernes noche. Responder
p82alhij Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 ¿Que tal tienes los filtros? Quiza el de gasoil esté un poco petado y algo esté obstruyendo la entrada de gasoil, luego mediante vagcom tambien puedes echar un vistazo a la inyectora y acelerador El del aire bien, el del gasoil creo que no se a cambiado, vamos que necesito ya un vag, no me lo pienso mas. Gracias zeimon. Buenas Luis, yo tampoco habia cambiado el filtro del gasoil nunca, y cuando lo cambie... telita marinera jaja. Pero vamos ya iras notando mas sintomas y te iras decantando por una u otra solucion en base a ellos. Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Y la bomba de gasoil??? Por suciedad o algo??? Que aya fallado en ese momento. Échale un buen chorro de aceite del motor para que la porquería que aya en la bomba y por el circuito se limpie. Igual, ai atrás se comento de que un filtro que va en el deposito de gasoil que se obstruía y hacia extraños. Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 He pasado por el mecánico, le han pasado la máquina y ningún fallo, me ha comentado que puede aver sido algún injector que se a quedado abierto o cerrado, la verdad que los síntomas fueron como si fuera a 3 cilindros, esperemos que halla sido un susto y no valla a más, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, Que mala suerte que no pueda cambiar los injectores, o pillar unos baratos baratos, vamos a ver estos días si da la cara. La bomba no debe de ser porque es reparada y tiene 1 año y algo, espero que no sea vamos, si no me tendré que pelear con alguien. Responder
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