seresmi Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Échale un bote de limpia inyectores a medio depósito. Daño no le hará ........ Saludos. Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Échale un bote de limpia inyectores a medio depósito. Daño no le hará ........ Saludos. Hace cuestión de dos meses le heche un bote, pero me da que voy a tener que pensar en sustituirlos, a ver como cuando y de que forma, pero me parece que no voy a tener más remedio. Responder
nachopassat Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año. Responder
AdriA4TDI Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hombre no se pero a 3 cilindros el coche aun anda,el clio que tenia hubo un momento que fui a dos cilindros y revolucionandolo andaba,obiamente no tenia mucha fuerza pero fue al taller y vino para casa a dos cilindros y llaneando 80/90 (junta culata le faltaba un cacho). Entonces pienso que es raro que no respondiera.. Pero bueno,que tampoco hay que descartarlo ta claro. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año. Espero que sea eso, este fin de semana todo a ido bien sin problemas ningun fallo o aviso de algun tipo, lo malo que a mi no me registro ningun fallo. Esperemos que se quede hay. S2 Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hombre no se pero a 3 cilindros el coche aun anda,el clio que tenia hubo un momento que fui a dos cilindros y revolucionandolo andaba,obiamente no tenia mucha fuerza pero fue al taller y vino para casa a dos cilindros y llaneando 80/90 (junta culata le faltaba un cacho). Entonces pienso que es raro que no respondiera.. Pero bueno,que tampoco hay que descartarlo ta claro. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Ya, en el coche anterior tuve averia de delco y es verdad que el coche medio anda, pero era para que identificarais mas o menos los sintomas, la culata no deve de ser, porque la tengo totalmente reparada. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo. A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo. A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk has dado en el clavo, voy a salir a carretera y espero que no me de fallo, pero con la suerte que tengo en este sentido, pero bueno confio en mi BB como dice carmen. Responder
nachopassat Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año. Espero que sea eso, este fin de semana todo a ido bien sin problemas ningun fallo o aviso de algun tipo, lo malo que a mi no me registro ningun fallo. Esperemos que se quede hay. S2 Hombre luis el sensor ese no creo que sea muy caro, pero vamos si no te lo ha registrado habra sido un error puntual y ya esta, si no te ha vuelto a pasar yo no le daria mas vueltas jeje. Responder
ritxar avant Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Luis a mi me ha pasado dos veces en tres años y las dos veces con el motor frio, pedirle un poco mas de la cuenta y zas el coche que parece que se muere, lo paras lo arrancas y va de lujo, yo no me he preocupado porque han sido muy distanciadas una de otra, si no te vuelve a pasar yo no me preocuparia.S2 Editado 25 de Marzo del 2013 por ritxar avant Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo. A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk has dado en el clavo, voy a salir a carretera y espero que no me de fallo, pero con la suerte que tengo en este sentido, pero bueno confio en mi BB como dice carmen. :lmfao: :lmfao: Copión Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Creo que va a ser lo que comentáis, un fallo puntual y ya esta, espero, gracias por los comentarios. Jajaja Carmen todo se pega. S2 Responder
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