Jump to content

Houston, tengo un problema y no se que.


luislucena

Publicaciones recomendadas


Échale un bote de limpia inyectores a medio depósito. Daño no le hará ........

 

Saludos.

Hace cuestión de dos meses le heche un bote, pero me da que voy a tener que pensar en sustituirlos, a ver como cuando y de que forma, pero me parece que no voy a tener más remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se pero a 3 cilindros el coche aun anda,el clio que tenia hubo un momento que fui a dos cilindros y revolucionandolo andaba,obiamente no tenia mucha fuerza pero fue al taller y vino para casa a dos cilindros y llaneando 80/90 (junta culata le faltaba un cacho).

Entonces pienso que es raro que no respondiera..

Pero bueno,que tampoco hay que descartarlo ta claro.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año.

Espero que sea eso, este fin de semana todo a ido bien sin problemas ningun fallo o aviso de algun tipo, lo malo que a mi no me registro ningun fallo. Esperemos que se quede hay.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se pero a 3 cilindros el coche aun anda,el clio que tenia hubo un momento que fui a dos cilindros y revolucionandolo andaba,obiamente no tenia mucha fuerza pero fue al taller y vino para casa a dos cilindros y llaneando 80/90 (junta culata le faltaba un cacho).

Entonces pienso que es raro que no respondiera..

Pero bueno,que tampoco hay que descartarlo ta claro.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Ya, en el coche anterior tuve averia de delco y es verdad que el coche medio anda, pero era para que identificarais mas o menos los sintomas, la culata no deve de ser, porque la tengo totalmente reparada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo.

A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo.

A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

has dado en el clavo, voy a salir a carretera y espero que no me de fallo, pero con la suerte que tengo en este sentido, pero bueno confio en mi BB como dice carmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso en el passat que en frio desde abajo le meti un apreton y de repente el coche se quedo como muerto y a los segundos todo volvio a su ser, nose ami me marcaba el vagcom fallo del sensor de revoluciones pero solo me paso 1 vez en 1 año.

Espero que sea eso, este fin de semana todo a ido bien sin problemas ningun fallo o aviso de algun tipo, lo malo que a mi no me registro ningun fallo. Esperemos que se quede hay.

S2

 

Hombre luis el sensor ese no creo que sea muy caro, pero vamos si no te lo ha registrado habra sido un error puntual y ya esta, si no te ha vuelto a pasar yo no le daria mas vueltas jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis a mi me ha pasado dos veces en tres años y las dos veces con el motor frio, pedirle un poco mas de la cuenta y zas el coche que parece que se muere, lo paras lo arrancas y va de lujo, yo no me he preocupado porque han sido muy distanciadas una de otra, si no te vuelve a pasar yo no me preocuparia.S2 :thumbsup:

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya ya,no me referia a que tubieras la culata mal,era lo que le pasaba al mio solo.

A ver si te vuelve a fallar y puedes identificarlo porque es algo que molesta mucho que falle y no deje rastro,y se de lo que hablo perfectamente y después vas desconfiado de que pase en cualquier momento inoportuno.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

has dado en el clavo, voy a salir a carretera y espero que no me de fallo, pero con la suerte que tengo en este sentido, pero bueno confio en mi BB como dice carmen.

 

:lmfao: :lmfao: Copión :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.