Jump to content

climatizador audi coupe b3


Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos después de mucho tiempo sin estar junto a vosotros ya estoy aki de nuevo. Tg mi S2 casi en perfecto estado la pintura perfecta, motor perfecto le acabo de instalar un autorradio con pantalla motorizada y me queda tapizar los asientos en piel, pero la verdad que tg un problemita necesito el climatizador si alguien dispone de uno en buen estado se podría poner en contacto para llegar a acuerdo de adquisición. bueno espero tener suerte y un abrazo chicos

post-83387-0-74281200-1364021653_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro de volverte a leer, que le pasa al clima?

 

en un coupe muy chungo pero en 100type 44 a patadas no se si interiormente seran inguales, supongo que si.

 

de todas formas e-bay.. no falla.

 

Muy bonito lo tienes!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj muchas gracias moreno100 tu sacándome de mis errores, e pillado uno en la torre para ver si era del clima pero va igual, cuando le pongo en off el motor del ventilador sigue funcionando no se para y me parece raro ningún coche lo hace, y tb tiene un arreglo casero que ya lo compre así y me ha dicho un " entendido en aire acondicionado " que es para accionar el compresor del aire, me lo ha cargado y revisado y así voy funcionando, ahora le e instalado un pioneer con pantalla motorizada y quiero ver como cambio los altavoces. ¿Sabéis que medida tienen los altavoces delanteros y traseros? y si alguien los ha cambiado se nota mucho la diferencia con los de serie?. En principio voy a ir tirando a ver que tal suena. Bueno chicos por aki estoy de nuevo preparado para la próxima kdd a ver si la le tg tapizado y llantas nuevas.

 

Un abrazoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, na, era solo una aclaración.

 

Los altavoces delanteros son de 4", es esa medida no hay mucho donde elegir. Me suena que a algún forero le paso algo parecido con el clima, bucea un poco por el foro a ver si encuentras algo. El ventilador deberia de parar cuando esta en OFF, al conectar el clima y actuar el compresor es cuando salta la 1ª velocidad.

Si el compresor no actua no debe de saltar la 1 velocidad siempre y cuando vaya a 90 grados de temperatura el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno100 seguiré investigando, en la próxima kdd sino lo he arreglado le echamos un vistazo

 

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné así:

 

"Solución Ventilador"

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno100 seguiré investigando, en la próxima kdd sino lo he arreglado le echamos un vistazo

 

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné así:

 

"Solución Ventilador"

 

Un saludo,

 

 

Hola de nuevo, sigo dando vueltas a mi problema de ventilador he seguido los pasos de tu enlace celrrac y no es mi modelo ese va montado el ventilador de suelo a techo y el mío va de habitáculo a motor he desmontado la pieza y me dicen en Audi que no saben que es os dejo unas fotos de la pieza la situación del ventilador y la hubicacion de la pieza por sí me podéis orientar de todos modos voy a pasar por un desguace a ver si veo un motor como el mío y me da pistas

 

Gracias de antemanopost-83387-0-69645100-1365357976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama resistencia previa. En la pieza debes de tener la ref de audi. Manda huevos no sepan lo que es.... es que no valen ni de vende piezas, ni de cambia piezas...

 

Vaya profesionales, de risa, tío.

 

Saludos.

 

P:D: ¿de que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu resistencia debería de ser esta ref:

 

8D2959263 conduccion derecha

 

893295263 conducción izquierda

 

 

Los A4 con clima la llevan, es fácil de localizarla en el A4 en lugar de en el S2,

 

Suerte!

 

P,D: A los de Audi no se lo digas que sino aprenden y entonces si que se creen profesionales de verdad. :laugh:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.