josea3 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 hola,le as dado soluccion al problema? ,me pasa a mi lo mismo y no se que hacer,si puedes decirme al final lo que era ,te lo agradeceria mucho Responder
SPORTBACK34 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 HOLA A TODOS , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y AL METER EL AUTOCOM ME DA FALLO 02398 ( CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DEL LAVADOR DE LUNETA TRASERA ) Y EL FALLO 02401 ( TERMINAL 75X ) EN RESUMIDAS CUENTAS " CAMBIAR UNA CENTRALITA " ( AUN QUE HAY GENTE QUE AL CAMBIARLA EL FALLO LES SEGUIA ) YA QUE LA BOMBA ESTA PERFECTA, MIRANDO EN MAS FOROS ENCONTRE A UN CHICO QUE LE PASABA LO MISMO AL SEAT ALTEA Y AL FINAL ERA UN RELE QUE ESTA CERCA DE LA CAJA DE FUSIBLES POR QUE LE FALLABA EL BORNE 75. YO AUN TENGO QUE REPARAR EL MIO , PERO ME VOY A FIAR UN POCO POR LO QUE LEI , YA QUE VEO QUE LE PASA A MUCHA GENTE Y AL FINAL LA SOLUCIO NO ES CAMBIAR LA CENTRALITA. SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR MAS INFORMACION SE LO AGRADECERIA. SALUDOS Responder
Chive Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Cambiando el rele 460 (13€),se soluciona. Responder
josea3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 HOLA CHICOS YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA ,FUI A UN DESGUACE Y COMPRE LA CENTRALITA 100€ Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE,LO ARREGLE LA SEMANA PASADA Responder
Pery78 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenos días, Soy nuevo aquí y tengo este mismo problema en un A3 8P de diciembre del 2007, alguien tiene la referencia del relé o a que intensidad trabaja? veo que hay varios. Voy a probar con eso que es barato... Un saludo, Responder
Manchimanchi Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 32 minutos, Pery78 dijo: Buenos días, Soy nuevo aquí y tengo este mismo problema en un A3 8P de diciembre del 2007, alguien tiene la referencia del relé o a que intensidad trabaja? veo que hay varios. Voy a probar con eso que es barato... Un saludo, Abre un post de presentación soy tal, tengo tal coche, quizás es que soy muy sibarita en ese tema, llámame raro. Responder
alfonsit Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 Hola quería consultaros si a alguien le a paso lo que a mi , los laboraros si me echan agua pero los inyectores de agua del limpia parabrisas no me echa ninguno , no veo que me tire el agua por ningún lado , gracias y un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.