Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Publicado

HOLA A TODOS , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y AL METER EL AUTOCOM ME DA FALLO 02398 ( CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DEL LAVADOR DE LUNETA TRASERA ) Y EL FALLO 02401 ( TERMINAL 75X ) EN RESUMIDAS CUENTAS " CAMBIAR UNA CENTRALITA " ( AUN QUE HAY GENTE QUE AL CAMBIARLA EL FALLO LES SEGUIA ) YA QUE LA BOMBA ESTA PERFECTA, MIRANDO EN MAS FOROS ENCONTRE A UN CHICO QUE LE PASABA LO MISMO AL SEAT ALTEA Y AL FINAL ERA UN RELE QUE ESTA CERCA DE LA CAJA DE FUSIBLES POR QUE LE FALLABA EL BORNE 75.

YO AUN TENGO QUE REPARAR EL MIO , PERO ME VOY A FIAR UN POCO POR LO QUE LEI , YA QUE VEO QUE LE PASA A MUCHA GENTE Y AL FINAL LA SOLUCIO NO ES CAMBIAR LA CENTRALITA.

SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR MAS INFORMACION SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS

• 4 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...
Publicado

Buenos días,

Soy nuevo aquí y tengo este mismo problema en un A3 8P de diciembre del 2007, alguien tiene la referencia del relé o a que intensidad trabaja? veo que hay varios. Voy a probar con eso que es barato...

Un saludo,

Publicado
hace 32 minutos, Pery78 dijo:

Buenos días,

Soy nuevo aquí y tengo este mismo problema en un A3 8P de diciembre del 2007, alguien tiene la referencia del relé o a que intensidad trabaja? veo que hay varios. Voy a probar con eso que es barato...

Un saludo,

Abre un post de presentación soy tal, tengo tal coche, quizás es que soy muy sibarita en ese tema, llámame raro.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola quería consultaros si a alguien le a paso lo que a mi , los laboraros si me echan agua pero los inyectores de agua del limpia parabrisas no me echa ninguno , no veo que me tire el agua por ningún lado , gracias y un saludo .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.