elsebax Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo me quedo por aqui, a mi de vez en cuando, y cada vez menos, me da unos temblores como si tuviese parkinson al salir en primera, vamos, al soltar un poco el embrague desde parado, pero muy muy de vez en cuando, igual es eso, aunque lo dudo Responder
xuan1971 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 El caso es que hoy el mecnico probó el coche conmigo dentro y no se notó nada raro y que el paliere estaba bien,la junta se cambió hace dos meses asi que tengo el primer coche autoinmune jaja.Si apareciera otra vez lo llevaré pero mientras dijo que si tien algo que no es naa grave.Muchas gracias por los aportes. Responder
xuan1971 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Bueno compañeros,pues he vuelto a bajar a Valladolid y ¿a que no sabeis lo que pasó? efectivamente ha vuelto por los fueros y venga a temblar nada más salir de Gijón solo que esta vez no se ha quitado y también se oye un clonc en pa parte izquierda del motor.Ayer lo llevé al taller y primeramente dijo que no notó nada entonces lo subí conmigo y fue cuando el mecánico lo oyó.Lo subió en la rampa y me dice que hay un taco del motor jodido pero que sale por unos 250€ más mano de obra,la cual dice que le lleva unas orillas.Mi pregunta es:¿Cuántos tacos lleva el motor de mi coupé 2.6 v6? y ¿cuánto valen? porque he visto en oscaro que unos valen 20€ y otros pasan de los 100€ y si son complicados de cambiar.Gracias y perdonad por el rollo que estoy soltando. Responder
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 pues si podria ser que valiera mas o menos ese precio a mi en el etka que no lo tengo actualizado me sale 176 euros el de cada lado que son dos pero cambiarlos unas orillas? no se como iran en el v6 pero solo hay que soltarlo del bloque levantar un poco el motor y soltarlo del chasis lo que no se si hay espacio o no media hora como mucho tarde yo en mi s2 en cambiar uno se me olvidaba si es uno del motor y esta reventado si que te puede hacer ruidos raros ese silenblok es hidraulico o lo que es lo mismo va relleno de aceite sino me equivoco si esta roto el soporte no hace nada roza metal contra metal otra cosa que puedes hacer es lo que hizo un colega le puso silenbloks de maquina de aire pero unos de la misma altura que le costaron 4 duros sino tienes pasta es la mejor solucion es cuestion de buscar uno del mismo diametro y altura saludos Responder
xuan1971 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Ayer me miró el coche en en foso el tío de mi mujer,mecánico y en sus tiempos libres asistencia de rallies,y me dijo que el taco del motor no era y que seguro era el palier y hoy en el taller me dice que lo que peor está es el taco.Yo creo que el del taller no acierta y además me da que quiere tangarme.El tío de mi mujer me dijo que si me hacía con uno me lo cambia él y estoy mirando de desguace y nuevos para comparar.¿Qué pensais? ¿Desguace o nuevo? Responder
xuan1971 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno,pues llevo dos días que no hace ningún ruido con lo cual voy a desarmar un día de estos el palier,los frenos y demás partes conflictivas,limpiarlo y engrasarlo todo bien a ver que pasa.Lo que si he notado es un zumbido muy molesto que creo que coincide con el de un rodamiento fastidiao,lo cambiaré y listo.Os iré contando. Responder
Rotxa Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola. Prueba a salir en primera (un poco brusco), para y mete marcha atrás, si hace unos temblores es posible que sea del embrague (no quiero ser pesimista). A mí me pasó hace un par de años en mi Audi 80 tdi. Estaba mosca y era que en uno de los muelles del disco que sirven para amortiguar el acople del embrague con el volante de inercia estaba roto y fuera de su sitio. Al final tuve que cambiar el embrague y desapareció el problema. No sé si te servirá de ayuda. Saludos. Responder
xuan1971 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Gracias por el aporte Rotxa pero no es el embrague,cuando circulas entre 60 y 80 km/h es cuando hace los ruidos al acelerar suavemente y cuando dejas de hacerlo también.Unos me dicen que es de un taco del motor y otros del palier.Me estoy volviendo loco. Responder
xuan1971 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bueno,pues ahora que vivo en Valladolid,el coche está peor y creo que es el rodamiento de la rueda izquierda porque además de las vibraciones se oye un zumbido insoportble y también como si rozara la rueda con algo.Ya desarmé la rueda pero no tengo herramientas para sacar el rodamiento así que a esperar la oportunidad de llevarlo al taller a ver que pasa. Responder
pren Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miraste si tenia holgura antes de quitar la rueda? Es facil, levantas el coche y con la rueda en el aire intentas moverla de arriba hacia abajo y de dentro hacia afuera. Si "baila", rodamiento jodido fijo. Tambien puede ser problema del propio palier por lo que cuentas. Saludos Responder
xuan1971 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 La rueda parece que no tiene holgura pero no lo percibo bien,el palier lo puedo girar un poco con la mano hacia ambos lados,lo que me llama la atención es que cuando está temblando si apreto el embrague o lo dejo en punto muerto desaparecen las vibraciones lo que me da que el rodamiento no sería porque si no se oiría igual ¿no? Responder
cacharroo Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) mismo problema que tú con mi audi 80 cabriolet del 92. a ver si entre todos encontramos la solucion.... por cierto me da la impesion que el embrague actua demasiado arriba, casi a punto del final de recorrido...es esto normal? saludos Editado 17 de Octubre del 2013 por cacharroo Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 (editado) mismo problema que tú con mi audi 80 cabriolet del 92. a ver si entre todos encontramos la solucion.... por cierto me da la impesion que el embrague actua demasiado arriba, casi a punto del final de recorrido...es esto normal? saludos Pues supongo que si,eso creo que significa que aun te queda embragüe y los bombines estan bien. A ver si tienes suerte y encontrais el fallo por que esto ultimamente se mueve poco. Saludos. Editado 19 de Octubre del 2013 por rodesaudi90 Responder
xuan1971 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El caso es que sigue igual o peor.Revisé las copelas de la suspensión y están bien y alguna cosa más y si hubiera algo roto cuando pasé la ITV se habría notado y pasó a la primera.Tendrá que ser algo de embrague o transmisión pero cada vez se menea más y si no aparece la avería.......... Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) El caso es que sigue igual o peor.Revisé las copelas de la suspensión y están bien y alguna cosa más y si hubiera algo roto cuando pasé la ITV se habría notado y pasó a la primera.Tendrá que ser algo de embrague o transmisión pero cada vez se menea más y si no aparece la avería.......... En estos casos cuando el meca no localiza una averia y por este magnifico foro tampoco,lamentablemente solo te queda la opcion a esperar a que termine de romper la averia y ya de ahí decidir para donde tirar,no es muy constructivo decir esto pero suele pasar... Saludos y suerte. Editado 4 de Noviembre del 2013 por rodesaudi90 Responder
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