emilo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues nada ayer Domingo por la mañana fui al cumpleaños de mis sobrinos al ctro. cial. Opcion y al salir SORPRESA todo el lateral derecho de punta a punta arañado por una llave o similar. Valiente cab*** asi coja una sifilis y se le caiga a trozos por hijo de put*. Perdonad el vocabulario pero manda huevos. Se despide un forero disgustado y cabreado. Abrazos Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Dentro del garaje?? Hay mucho envidioso suelto..... Ánimo, te dura el cabreo un par de días y se te pasa! Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A la gente le jode ver un coche nuevecito y encima que se Audi. Responder
Pecci Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Sin comentarios Yo es que los mataba, y no lo digo en sentido figurado <_< Te aseguro que sé como te sientes. Un saludo Responder
KINDER Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Si, hay mucho desgraciado y envidioso suelto.... Lo siento... K Responder
Invitado patricia Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 vaya!!! que disguto..uff mejor no verlos por que el problema seria tuyo.. Me dejas un poco asi, pues voy alli muy amenudo y hasta ahora estaba mas o menos agusto, vaya m****..en ningun sitio puedes estar tranquilo Responder
Carlucos Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo siento tio... nunca entenderé que consigue esta gentuza haciendo eso Si la rallada no es muy profunda prueba una pasta blanca de esas típicas que sirven para cualquier color... a ver si hay suerte Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo siento tio, pero hay cosas peores que eso se arregla aunke es jodido , seguro ke si hubieses pillado al niñato haciendolo en ese momento probablemente el ke lo hizo acabaria con la cara tb arañada jeje enga saludos y no pasa na que eso se arregla Responder
chaquido Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo siento tio <_< Responder
Jorcri Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 lo siento tio, lo mejor es que se pudran, yo pille a uno intentando mangarme los antinieblas del mio, y os recomiendo que mejor que no lo pilleis o no lo veais, se te va la cabeza y puedes hacer una desgracia! aunque ese segurisimo que no lo hace nunca mas!!!! un saludo!!! Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El sentimiento de rabia lo conocemos,yo le añado una gonorrea al CABRÓN. Responder
emilo Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos. Abrazos Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo siento mucho tio, es q hay cada uno suelto por ahi Un saludo y animo Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 jamas entendere a este tipo de personajes como se puede ser tan hijo de p..... Responder
Monty Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 es les tenia que caer la piel a tiras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.