Siaükia Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Buenas a todos Como bien dice el titulo de vez en cuando me da estos 2 fallos del modulo 42 door electrical driver Me deja borrarlos y al tiempo salen de nuevo. ¿Alguna idea? Editado 23 de Marzo del 2013 por Siaükia Responder
Hardsider Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Tiene pinta de ser que falla la señal de algun intermitente. ¿has comprobado que funcionan todos correctamente? Saludos Responder
Manu36 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Chapurreando un poco el ingles viene a decir: Fallo en el sistema del cierre centralizado, parece ser que la centralita tiene fallos de comunicacion con el motor de la puerta del lado del acompañante, revisa esto, por que es posible que aveces no cierre la puerta del copi (revisa conectores del motor y del sensor de cierre de la puerta) Responder
Hardsider Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 La proxima vez me ahorrare la ayuda....... Perdon por opinar desde la ignorancia. Esta claro que el ingles no es mi fuerte. Lo siento compi! Responder
Siaükia Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Muchas gracias. Imagino que esos conectores estaran dentro de la puerta y habrá que quitar la cartonera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.