Jump to content

reparacion de faros


mejy87

Publicaciones recomendadas


 

Seresmi, bien es cierto que mucha gente entra como un elefante en una cacharrería, pero creo que este no es el caso y tampoco es que hayas utilizado el tono mas adecuado para dirigirte a alguien.

 

saludos

 

Simplemente me ha molestado que la gente no busque un poco antes de dar faena a los demás. Ya he dicho que cuando me puse a escribir el mensaje aún no se había publicado el segundo de él.

 

El que más y el que menos, todos tenemos algún problemilla con el coche. Incluido yo, que tengo dos problemillas con el mio, pero antes de dar faena a los demás, me estoy pateando todo el subforo, porque en el buscador no hallo solución. Si después de patearme el subforo, no encuentro nada (que puede que se me halla pasado por alto) entonces pediré a los demás que me ayuden.

 

Probablemente estaré equivocado, pero postear un problema y a los 20 minutos postear que ya ha encontrado la solución, quiere decir que no se había buscado mucho antes del primer post.

 

De todas formas, si en algo he ofendido al compañero, le ruego que me disculpe, no era mi intención ofenderle, si no dejar claro que primero hay que buscar un poco ..... o un mucho ..... y si no se encuentra solución, pedir ayuda.

 

Sin acritud.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busque por el buscador y demas incluso en la seccion de bricos y como a todos nos habra pasado alguna vez algun parrafo nos habremos saltado sin darnos cuenta por eso postee sin intencion de molestar a nadie ni nada y como es un foro y demas me gusta compartir mis experiencia tambien y si me pueden echar un manita bienvenida sea no busco k me arreglen nada solo conocimiento u opinion para aolucionar mi pequeño problema que ya lo tengo echo y me queda el paragolpes que no me corre tanta prisa y el radiador que ya vere que ago

 

Un saludo

 

 

Con mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.