Jump to content

saludos de un nuevo forero


farga

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, lo primero decir que me llamo Miguel, mi seudónimo Farga, y que soy el nuevo propietario de un a6 allroad 2.7 tdi tiptronic c6. Llevo poco tiempo en el foro y veo que es de gran ayuda, de echo fué mi aliado a la hora de la compra. El coche es de dic del 2007, 128000km reales, con facturas audi. Tiene techo eléctrico xenon, dvd incorporados en los reposacabezas con sintonizador de tv, cámara de aparcamiento trasero,parktronic trasero, cambio tiptronic 6v con levas en el volante, navegador, asientos con regulación lumbar eléctricos y es posible que me deje algo por el camino, digo esto por que soy de la provincia de A Coruña, pero me encuentro en Venezuela por motivos laborales, en cuanto vuelva a casa y lo pruebe, podré dar una valoración real del coche, con sus pros y sus contras, por ahora según la conductora ( mi mujer ) todo perfecto, muchos botones y poca paciencia, pero en fin, en breves podré probarlo en persona y os comentaré algo, también pondré alguna foto, perdón por la chapa, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club farga. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que ese a6 allroad, haga gala de su buen cartel y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Aprovecho para decirte que en Coruña tienes un PRC (Punto de Reunión Cervecero), donde se reúnen los compañeros de Coruña Provincia y otros que quieran ASIsitir, para compartir experiencias, comentarios, anécdotas bricos etc, incluso pasar el vag-com. :thumbsup:

 

Tengo que decirte que son extraordinarios compañeros, entre los que tengo muchos amigos. Están pendientes siempre de cualquier cosa que se les pida e intentan ayudarte en todo lo que necesites. :clap:

 

Están organizando la X concentración Nacional del Club y del foro Audisport-iberica, que se celebra por primera vez en Galicia (en 10 años de vida de éste foro) y, puede que no volvamos a poder tenerla aquí (Galicia) en muchos años mas.

 

Bueno compañero, que tengas un feliz regreso y si es ante del 12 de abril, no dejes de acudir a la Nacional, te sorprenderá. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y tu casa compañeiro e veciño Miguel Farga

:bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

.................. me uno a lo que te ha dicho SUSO......no dejes de psarte por el PRC y si puedes por la X C. Nacional.......

y porfa, porfa, cuando vuelvas pon unas fotos de esa makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

:roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Susopampin y Oytys por vuestra bienvenida, la verdad que tengo intención de pasarme por el PRC coruña nada mas sea posible, y tengo en mente también hacerme socio del club, ya que lo de los coches , después de mi familia claro,son mi principal pasión, además soy nuevo en AUDI y tengo que ponerme al loro de muchas cosas, jaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero y paisano farga :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para lo de socio pasate por este enlace :thumbsup:

 

Decirte que como muy bien te ha explicado el amigo Susopampin, en el PRC Coruña te recibiremos con los brazos abiertos :laugh: Pasate por el hilo y date a conocer, y ya si te animas a estrenarte ASIstiendo a la Nacional, mejor que mejor :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI enhorabuena Miguel

:clap: :clap:

cuando te pasen a socio presentate si quieres ......

en el sub foro presentaciones del Rincon de los socios

 

Un abrazo desde Goian (PO) Fer y Maluss

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.