nomedas Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Buenas me ofrecen un A4 Avant de 136 CV con el acabado Advanced Edition por 28.000 euros. La duda es si este motor se quedará cortó. Básicamente conduzco por autopistas y auto vías. Me podéis ayudar. Responder
Domin Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 corto para correr el DTM quizas, pero para uso normal.... seguro 100% que no. Saludos, Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Un poco corto creo q si y siendo avant ya q es algo mas pesado q el berlina q es el q yo llevo y yo lo noto un poco perezoso, pero si el presupuesto no da para más y no sueles correr yo creo q tendrás mas q suficiente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo tengo un avant 143 cv y me hubiera gustado algun cv mas, pero el presupuesto no daba para mas! Si tuviera que repetir optaria por un motor mas potente pero que extra me quitaria? Todos me gustan! Jeje S2 Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo pienso q para avant el 177cv o si hay alguna motorización entre el 145cv y el 177cv esta bien ya Para el berlina sino le pisas y necesitas mas con los 145cv es suficiente y asi puedes meter mas extras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
platahielo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Son coches que van sobrados para cómo están los límites de velocidad. En cuanto a aceleración y adelantamientos, pues el límite lo pones tú. A mi me vale de sobra. Por lo de que se te quede corto, si viajas en familia, no vas a tener problema. Para carreras los circuitos... Pero depende de tu estilo, a mi me sobra coche por todos lados (tengo ese motor en avant y encantado) Responder
Delll Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo me he pillado el A4 Avant con el TDI de 163cv por que creo que el de 136cv puede ir un poco justo. Ahora tengo un Insignia CDTI de 130cv y cuando esta lanzado va bien, pero en aceleración es bastante perezoso. Responder
Aixman Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Depende de economía, conducción y de que oche vengas. Si bien no va sobrado especialmente en "bajas" tienes pequeñas soluciones que solventaran en parte el problema con muy poco coste. Activa el modo Dinamyc y ya te empezará a tirar desde abajo con más brío y otra opta por una repro (no te costará mas de 500 euros en un buen profesional) y te acercarás a esos 170 cv. Responder
fenix106 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 La berlina de 136 con dos personas y algo de equipaje sin aire digamos que va casi al límite de lo que es ir sin preocuparte de medir en exceso los adelantamientos, incorporarte bien a las autovias y demás. El avant debe ir más justo. Para qué te hagas una idea tengo un golf tdi 105cv y el a4 con 136 va un pasito delante en cuanto a potencia, se nota la verdad. Si el avant se quedara como el golf al ser más pesado, cuando he tenido que hacer viajes con 4 personas en el los adelantamientos e incorporaciones se notan muy justos, tienes que pisarle a tope y medir las distancias. Con dos personas y sin aire va sobrado. Responder
julio548 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno yo creo que para cnoducir solo por autovia casi como ago yo y si lo que uqieres es reducir gastos para que mas potencia? Yo estoy contentisimo con mi tdie y con sus 1200km de autonomia que le saco con cada deposito y mas ahora tal y como se estan poniendo los precios. Prefiero gastar menos en gasoil y el dinero que me ahorro poder seguir saliendo a cenar, mis viajes o mis caprichos Responder
barturillo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas tardes Yo tengo el mio en venta, es un avant de 163 cv con 25000 km y un añito justo. Tiene bastante extras y te puedo asegurar que el motor es una maravilla, en cuanto a consumo y potencia (no se te quedará corto nunca) Si te interesa hablamos Un saludo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 El avant solo pesa 50kg más, no es tan pesadísimo como lo ponéis. Enviado desde mi mano.. Responder
Jordillo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Lo de los 136 CV es un tema muy discutido en el foro. Yo llevo uno y para mí mas que suficiente. La diferencia con el 143 en conducción normal es mínima o nula (el motor nuevo de 143 CV ya que el anterior lo probé en un Exeo durante un tiempo y para mí tiraba incluso menos). Sólo se nota que tira algo menos a partir de las 3500 Vueltas, pero el 136 llevando unos desarrollos un 5% mas largos sube con el mismo brío hasta las 3500 que el 143 (Por lo tanto tira un 5% mas)... También probé el 163 y la verdad es que, aunque se nota, no sé si valen la pena esos ¿3000? euros mas. Responder
Aixman Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 No es cuestion de caballos, es cuestion del desarrollo del cambio. No sé si alguno probasteis el A3 de 130 cv, aquello era un cohete saliendo pero después se quedaba un poco y sin embargo los 136 lanzados son una locamotora... También es verdad que el A3 pesa según creo unos 200 kg. menos... Responder
Jordillo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) A ver si me explico mejor. Aquí pongo dos graficas ficticias, una de un motor con 143 caballos a 4200 rpm y un par máximo de 320 Nm entre 1750 y 2500 vueltas VS otro de 136 a 4200 y un par máximo de 320 Nm entre 1750 y 2500 vueltas. La única diferencia es que en los datos que no sabemos (el par entre 2500 y 4200) me he "inventado" las cifras de par (inferiores a 320 Nm en ambos casos) para simular la sensación que me dan estos motores... Editado 24 de Marzo del 2013 por Jordillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.