Jump to content

Tintar lunas en Barcelona. Alguna recomendación?


Publicaciones recomendadas

Tenía pensado tintar las lunas para que los dos enanos vayan más cómodos ahora que llega el verano.

Tengo un avant b7 s-line color negro.

Me han recomendado el negro más oscuro.

Los que tenéis hijos y lleváis las lunas tintadas que tonalidad lleváis?

Me gustaría saber vuestras experiencias.

 

Luego esta el tema de las marcas. Solarcheck esta bien pero también vale el doble que otras marcas.

 

Si me podéis aconsejar un taller en Barcelona y algúna otra marca que no sea solarcheck y que sea realmente buena os lo agradecería.

Y si me podéis decir lo que os costo mejor aún.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tenía pensado tintar las lunas para que los dos enanos vayan más cómodos ahora que llega el verano.

Tengo un avant b7 s-line color negro.

Me han recomendado el negro más oscuro.

Los que tenéis hijos y lleváis las lunas tintadas que tonalidad lleváis?

Me gustaría saber vuestras experiencias.

 

Luego esta el tema de las marcas. Solarcheck esta bien pero también vale el doble que otras marcas.

 

Si me podéis aconsejar un taller en Barcelona y algúna otra marca que no sea solarcheck y que sea realmente buena os lo agradecería.

Y si me podéis decir lo que os costo mejor aún.

 

Saludos a todos!

 

Un poquito de laminas, precio y calidades y donde montarlas...

 

En cuanto al tema de las laminas la marca solar check no existe este es el nombre de la empresa que las instala, la marca del fabricante de lámina que ellos instalan es DTI, hay otras marcas como madico o soltek (carlunas y algunos otros talleres) que el fabricante es de EEUU, o sea que cumplen con todas las normativas de calidad y esas cosas que se exige en la CEE, hay otra marca que es hanna anita o algo así y esta es la que montan o montaban en ralarsa. La calidad de estas marcas mencionadas antes es buena luego depende de que te guste una más que otra.

En solarcheck lo que sé es que tienen un tono azul cuando miras de dentro hacia fuera, desde fuera todas son iguales, las de madico o solteck depende del taller yo le monte unas que son de tono gris, así no te cambia el color de las cosas, sino que sólo lo oscurece.

En cuanto al oscurecimiento de cada lamina en un principio hay tres puntos de oscurecimiento que son homologables, aparte de esas de colorines que algunos montan. Están las de grado 5, 20 y 35, esto quiere decir la cantidad de visibilidad en tanto por cien de fuera hacia dentro, la grado 5 es la más oscura y la 35 la mas clarita, (cada fabricante tiene su porcentaje de visibilidad algunos son 5 y otros 8).

Lo de que lamina poner ya depende de cada uno, de que funcionalidad busque... un chaval de 18 con carnet y novia esta claro... la más oscura jejeje

 

En cuanto a los precios se un sitio en Premia de mar que un avant te lo hacen en unas tres horas por 140 homologadas, con el sello en cada cristal, certificado y garantia.

Espero que os sea de utilidad todo el rollo que os he soltado, cualquier duda preguntarme a ver si os puedo ayudar

 

Un saludo a todos.... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.