charlypucela Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Aqui os presento mi coche: MODELO: - A3 Sportback 2005 8P MOTOR: - 2.0 FSI 150cv - Cambio automatico con levas EXTERIOR: - Paquete S line - Techo solar panoramico - Llantas TT RS 18" - Xenon INTERIOR: - Paquete S Line - Asientos deportivos de cuero - Equipo HIFI Bose - Iluminación interior led FOTOS: Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero! bonito ejemplar, esas llantas le quedan perfectas a tu color. Un saludo! Responder
Teo j Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bonito coche , bienvenido disfrútalo y a seguir haciéndole cositas. Me encanta ese color , muy chulo. Saludos. Responder
Torvic Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 bienvenido... me encantan las llantas.. las del tt te sirven por el ET? un saludo.. Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido a esta familia! Jaja muy bonito el coche!! Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Coincido en lo de que las llantas le quedan muy bien, enhorabuena. Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bienvenido !!! Aqui encontrarás tooodo lo que necesites y mas !! Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bienvenido!!! Responder
charlypucela Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 bienvenido... me encantan las llantas.. las del tt te sirven por el ET? un saludo.. Si que me sirven, es más me quedan perfectas con la aleta ahora solo falta bajar la suspensión... Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bonito color, bonitas llantas!!! Bienvenido! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido! que bonito y completo lo tienes Saludos compi ! Responder
charlypucela Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido !!! Aqui encontrarás tooodo lo que necesites y mas !! Saludos Malo estar en el foro porque pondría muchas cosas, es un vicio... Lo malo es el dinero... Lo de siempre Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 bienvenido... me encantan las llantas.. las del tt te sirven por el ET? un saludo.. Si que me sirven, es más me quedan perfectas con la aleta ahora solo falta bajar la suspensión... Bienvenido!! Esas llantas no son de un TT, son réplicas, por eso te sirven. Responder
charlypucela Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 bienvenido... me encantan las llantas.. las del tt te sirven por el ET? un saludo.. Si que me sirven, es más me quedan perfectas con la aleta ahora solo falta bajar la suspensión... Bienvenido!! Esas llantas no son de un TT, son réplicas, por eso te sirven. Obvio que son replica las originales del TT RS no valen para el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.