Mr. Paciencia Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Sí, sí, parece mentira pero ya hay 342 sportback de segunda mano: Mirar, mirar: http://gebrauchtwagen.audi.de/aegwb/aegwb.dll/? Un consejo, primero elegir idioma para maniobrar "spanisch" Los hay de todos los motores, colores, etc... y a buen precio... ¿se trata de una broma de Audi Worldsite? Nota: para ver alguno, hay que acotar el campo de búsqueda, por ejemplo marcar diesel (en combustible) y gris (en color), salen 77 Sportback nada más y nada menos... Os he dejado helados...... Y yo me quedé perplejo..... incrédulo.... con cara de idiota, vamos... Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hay muchos km 0 de concesionarios... no todos son particulares. Pero de todas formas se ven muy pocos Sportback todavía: yo habré visto en la calle unos 5 ó 6, no más... así que me sale una media, aproximada de 1 SB al mes... Por cierto, ayer uno en color rojo piamonte precioso. Responder
DonQuijote Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 _si y viendo los precios, tdvia me sigo preguntando como haran los concesionarios multimarca para ofrecer precios tan bajos.... Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hombre.... creo lógico que en Alemania haya stock de SB tanto km0 como semi-nuevos, para dar salida al modelo. Seguramente muchos conces oficiales Audi ya disponían de unidades nada más lanzar el modelo y en 8 semanas disponen de todas las unidades de coches que necesiten. Por eso veo factible que haya stock de ocasión de los SB. Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pues yo al sportback le sigo sin sacar la gracia, excepto al negro y al rojo eso si con s-line los demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.