Jump to content

12 v bajo llave en A3 8p 2009


miki3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, antes de nada saludar a todos y animaros a seguir modificando nuestras maquinas. Desde que compré el coche estoy en el foro, aunque por falta de tiempo tampoco escribo mucho.Bueno al lío..

 

Me compré un navegador por ebay (Lituano) pantalla led y marco negro piano, la verdad es que todo fenomenal, va de lujo y tardó dos días en llegarme a casa ( eso si SDS :crying_anim: ). Fue quitar la concert III y poner el navegador sin mas historias.

 

Ahora le he comprado unos accesorios (TDT, interface y free TV) y me gustaría ponerlos con 12 V bajo llave. No tengo mucha idea de electricidad y no sé bien de donde cogerlo. Había pensado en coger del cable de alimentación que alimenta el Navi, me he hecho con unos robacorrientes para facilitar su conexión, pero no sé exactamente cual es el cable y si aguantaría todo eso...

 

Bueno os agradecería una mano...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido , yo te animaría a que lo sacaras de los fusibles es la mejor manera , igual que también te ánimo a que no pongas roba corrientes , no es la mejor opción , lo mejor en estos casos es cinta termo retráctil , se queda fijado de por vida.

 

Es en todo lo que te puedo ayudar.

 

Por cierto te falta decir en la firma como llevas inflados los neumáticos , con nitrógeno o aire normal , es broma yo intentaría comprimir esa firma por que es demasiado grande y para leer con el móvil .....

En fin es sólo una opinión , espero que no te siente mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.