alsaray Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola, tengo un audi a4 avant 2.0tdi de 140cv quattro motor de 8 valvulas del año 2006 con 240.000km y tengo una serie de problemas que ahora OS cuento, Dsde hace un año el coche me hecha humo blanco grisáceo con mucha peste a aceite quemado por el escape en frío durante unos 5 minutos, pero es tanto que el que va detrás mio pierde la visibilidad, y esto solo pasa cuando el coche se esta calentando hasta que llega a los90grados de temp. Por otro lado se enciende mucho la luz del catalizador,luego 10 minutos por vía rápida y se apaga, y por otro lado cuando muchas veces subo de 2800rpm el coche se le bloquea el turbo y anda muy lentito, se le enciende la luz de fallo de los calentadores , pero quito el contacto y le doy de nuevo y el coche se pone ok otra vez. Consume mucho aceite, le han limpiado el catalizador, le han limpiado el turbo y sus alabes y la siguiente reparacion Se engancharon unas válvulas de la culata y desgasto el árbol de levas y tuve que cambiar la culata integra por otra usada con 50.000km, cuando me entregaron el coche tenia el ralentí inestable y dando cabeceos y estos síntomas antes descritos seguían igual, Ahora el coche se ha quedado con las luces de calentadores, el turbo desconectado, la luz catalizador y de motor, fijas,le han metido el el ordenador y dice la siguiente avería ''fallo de sobrepresion en la alimentación'' Bueno tanque el mecánico no esta seguro de que le pasa al coche y no quiero gastarme mas dinero de lo necesario y en la ''audi'' me han dicho que 500€ solo por mirar la avería' me podéis dar alguna pista de lo que le puede pasar al coche, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo creo que tienes más de una avería, ¿que es la luz del catalizador? ¿Te refieres a esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaray Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 No, esa también se Me ha encendido pero Me refería a la luz Del filtro particulas perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo creo que el principal problema es el consumo de aceite. Si no es de la culata puede ser que tengas algú problema en los aros o una fisura en el bloque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.