Jump to content

fallo motor bpw


alsaray

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 avant 2.0tdi de 140cv quattro motor de 8 valvulas del año 2006 con 240.000km y tengo una serie de problemas que ahora OS cuento,

 

Dsde hace un año el coche me hecha humo blanco grisáceo con mucha peste a aceite quemado por el escape en frío durante unos 5 minutos, pero es tanto que el que va detrás mio pierde la visibilidad, y esto solo pasa cuando el coche se esta calentando hasta que llega a los90grados de temp. Por otro lado se enciende mucho la luz del catalizador,luego 10 minutos por vía rápida y se apaga, y por otro lado cuando muchas veces subo de 2800rpm el coche se le bloquea el turbo y anda muy lentito, se le enciende la luz de fallo de los calentadores , pero quito el contacto y le doy de nuevo y el coche se pone ok otra vez.

 

Consume mucho aceite, le han limpiado el catalizador, le han limpiado el turbo y sus alabes y la siguiente reparacion

 

Se engancharon unas válvulas de la culata y desgasto el árbol de levas y tuve que cambiar la culata integra por otra usada con 50.000km, cuando me entregaron el coche tenia el ralentí inestable y dando cabeceos y estos síntomas antes descritos seguían igual,

 

Ahora el coche se ha quedado con las luces de calentadores, el turbo desconectado, la luz catalizador y de motor, fijas,le han metido el el ordenador y dice la siguiente avería ''fallo de sobrepresion en la alimentación''

 

Bueno tanque el mecánico no esta seguro de que le pasa al coche y no quiero gastarme mas dinero de lo necesario y en la ''audi'' me han dicho que 500€ solo por mirar la avería' me podéis dar alguna pista de lo que le puede pasar al coche, muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.