Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí lo tenéis, claramente dice que para sustitución que no sean originales, tiene que traer inscripción de que son homologados.

I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O, Grupo Nº9. Alumbrado (9.2)

Relativo a:

Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

Información adicional

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de

incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.

Publicado

Esos faros los tengo en el León y alumbran una m de echo estoy pensando en poner los de serie porque llega un momento que o pones largas o no ves y eso que llevo buenas bombillas (osram nightbreaker plus) pero nada así que quedan muy bonitos pero yo que tu dejaba esos y ponía un kit de xenón de 4300k y tirando

Publicado

Yo llevo esos mismos faros en mi audi a4 y bueno que decir de ellos , que gastarse el dinero en esos faros es como encender una chimenea con billetes de 5 a cascoporro.

Tengo que cambiarlos para arreglar el morro al coche y estoy pensandome muy mucho si poner los originales o estos otros que dudo mucho no se por que , que en españa no van a pasar la itv ni con dos jamones bajo el brazo .

Son este estilo , no concretamente esos faros

http://www.ebay.com/itm/BLK-HALO-LED-PROJECTOR-HEAD-LIGHTS-SIGNAL-FRONT-GRILL-GRILLE-H-96-99-AUDI-A4-B5-/370736683621?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item5651a0da65&vxp=mtr

Publicado

Yo llevo esos mismos faros en mi audi a4 y bueno que decir de ellos , que gastarse el dinero en esos faros es como encender una chimenea con billetes de 5 a cascoporro.

Tengo que cambiarlos para arreglar el morro al coche y estoy pensandome muy mucho si poner los originales o estos otros que dudo mucho no se por que , que en españa no van a pasar la itv ni con dos jamones bajo el brazo .

Son este estilo , no concretamente esos faros

http://www.ebay.com/...1a0da65&vxp=mtr

Algo similar a esto los veo muy tuning y igual si que se meten, si tiene la aprobación prueba.

Los del restylin o similar son mas bonitos, pero lo que te guste.

Publicado

Yo lo que os digo, no tengo mucha idea ni nada pero me parece que los que pongas y "no se parezcan a los originales" tienes que meterlos en la ficha del coche, o te ponen pegas en la itv (aun teniendo la homologación correspondiente).

Yo acabo de poner los restylin en un pre, y cuando fui al tayer para arreglar otras cosas me dijo que igual me decian algo en la itv por los faros...pero estamos en las mismas, si vas una vez y te los echan para atrás a la próxima vez, cuando vayas a pasarla le pones los originales y listo.

S2

Publicado

Yo e pasado itv con los faros traseros restylin y faros delanteros depot que son muy parecidos a los restylin y sin problemas vamos no me han dicho nada,este año haber que tal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.