JoanC Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Buenas tardes,acabo de adquirir un Q5 de 2010 y tengo una duda.En mi anterior coche un BMW 330 cuando no entraba una direccion ponia la opcion mapa y el gps me situaba en el lugar donde estava con el coche y al ponerme en marcha me indicava por donde estava circulando.Con el Q5 no encuentro como establecer este punto.O entro una direccion y navego hacia ella o se queda el mapa en el ultimo punto y no se mueve.Bien no se si me he explicado correctamente.Haber si alguien me puede echar un cable.Gracias Editado 23 de Marzo del 2013 por JoanC Responder
JoanC Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas tardes,acabo de adquirir un Q5 de 2010 y tengo una duda.En mi anterior coche un BMW 330 cuando no entraba una direccion ponia la opcion mapa y el gps me situaba en el lugar donde estava con el coche y al ponerme en marcha me indicava por donde estava circulando.Con el Q5 no encuentro como establecer este punto.O entro una direccion y navego hacia ella o se queda el mapa en el ultimo punto y no se mueve.Bien no se si me he explicado correctamente.Haber si alguien me puede echar un cable.Gracias Solucionado Responder
Kasi Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas tardes,acabo de adquirir un Q5 de 2010 y tengo una duda.En mi anterior coche un BMW 330 cuando no entraba una direccion ponia la opcion mapa y el gps me situaba en el lugar donde estava con el coche y al ponerme en marcha me indicava por donde estava circulando.Con el Q5 no encuentro como establecer este punto.O entro una direccion y navego hacia ella o se queda el mapa en el ultimo punto y no se mueve.Bien no se si me he explicado correctamente.Haber si alguien me puede echar un cable.Gracias Solucionado Hola JoanC Podrias decirme como lo has hecho? Responder
Predator Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 bien, explica como conseguiste solucionarlo. Responder
IRIMAX Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 En mi caso cuando accedes al navegador arriba a la derecha te pone "mapa", pulsas el boton en la consola y ya estas en navegacion libre. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.