chulebombero Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola chicos quiero lanzar un S.O.S algun samaritano que me heche una mano con una instalacion(si hay que pagarlo se paga)de un Unika de parrot. Os cuento tengo instalado el parrot mki 9100 y ahora le he instalado un volante mf, pero para poder manejar el movil tengo que instalar este aparatejo(unika) a la radio y al parrot, pero aun con esquema que viene soy mu torpe y no me entero de nada. Sera cosa de poco tiempo pero yo no me atrevo, si alguno me hecharais una mano(bueno mejor dicho ,lo minstalaseis,,,,,jejeje) Soy de Griñon un pueblo de Madrid pero vamos me acerco a donde me digais. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Si puedes pon el esquema a ver di se puede averiguar algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 El caso es que viene un esquema, pero yo no me entero de na...y debe de ser facilisimoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Sube una foto del esquema, y vemos si se puede hacer algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hay va , lo unico que tambien tengo conctado el adaptador del parrot para escucharlo por todos los altavoces Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Ahora si lo adjunti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Symon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Yo es la primera vez que veo lo del módulo Unika, la verdad es que el Parrot en sí no hay que hacer nada, como quien dice solo es ponerlo entre la instalación del coche y la radio en si, vamos que desconectas lo que va a la radio y lo conectas a la centralita del Parrot y éste te trae digamos los conectores sustitutos de los que has soltado que tienen que ir a la radio....ahora lo del otro módulo ni idea y tampoco lo puedo ver bien en el esquema......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.