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Buenas estes dias anduve trasteando en el b5 y hablando con el forero G17ipsc intercambiamos unas chuches y resulta que tenia unos faros antinieblas completos de un desguace que resultaron ser de un b7 completos. Tomando medidas e investigando ya he conseguido tambien el interruptor en un desguace y ahora he pensado comprar unas rejillas de un b7 (pongo fotos ) y adaptarlas convenientemente a las mias recortando por un lado y pegando por otro, los faros habria que cortarles las patillas originales para poder encajarlos y adaptarlos a las rejillas que irian atornilladas para poder con el peso suplementario, haciendo las ,modificaciones pertinentes de cambiar claxon en el lado derecho y hacer nuevos agujeros de ventilacion en el izdo para la refrigeracion del turbo, ya me ireis diciendo que os parece, a continuacion dejo unas fotos

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Ahora ls rejillas que os comentaba que pienso que dadas la vuelta poco habria que recortar debido a la forma


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Aquí hay gente que ha adaptado las del b6. Lo más difícil es darle la forma correcta y que queden bien.

 

Luego la instalación si ya llevas nieblas en el faro es muy fácil adaptar si no ya es otra historia

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Tengo una duda tecnica a ver si alguien puede echar algo de luz sobre el tema, pq de donde he de tomar la corriente ? del fusible de luces ?, o tabien habia pensado robar corriente del interruptor de los antinieblas traseros que lo tengo al lado, aunque he estado mirando algo y supongo que seria mejor hacerlo independiente y pensaba poner un fusible en los huecos libres de la caja de fusibles (como he de hacerlo y que piezas necesito ?), tambien he visto que tengo que poner un rele de 30 A de 4 polos ?.

Agradeceria que alguien me echara un cable o si hay algun esquema pq he de deciros que no tiene instalacion y como dije ant3es he de hacerlo desde cero. Gracias de antemano y un saludo

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Haz la instalacion separada, con su propio interruptor, fusible, etc. No robes corriente del interruptor de los antinieblas traseros porque te cargaras el interruptor y los cables !

:thumbsup:

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Juan!!!que crack!!!no has tardado nada en ponerte,decir que Juan tiene una paciencia de santo ,xque le hice esperar varios dias hasta el intercambio ta que estube liado con mi otro vicio.Dale caña a ese brico que estoy deseando ver como te quedan

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Tengo una duda tecnica a ver si alguien puede echar algo de luz sobre el tema, pq de donde he de tomar la corriente ? del fusible de luces ?, o tabien habia pensado robar corriente del interruptor de los antinieblas traseros que lo tengo al lado, aunque he estado mirando algo y supongo que seria mejor hacerlo independiente y pensaba poner un fusible en los huecos libres de la caja de fusibles (como he de hacerlo y que piezas necesito ?), tambien he visto que tengo que poner un rele de 30 A de 4 polos ?.

Agradeceria que alguien me echara un cable o si hay algun esquema pq he de deciros que no tiene instalacion y como dije ant3es he de hacerlo desde cero. Gracias de antemano y un saludo

 

 

¿Por que no miras los esquemas y lo haces similar a la instalacion original?

 

En manuales y catalogos los tienes.

 

Un saludo.

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Buenas amigos hoy me he puesto al lio y he pensado en instalar los antinieblas en las rejillas originales, total si las estropease la perdida tampoco seria tando pues en SAMBEAUTO las tenemos por 6€.

La idea de adaptarlas con la tecnica del termopegado con el mismo plastico usando un soldador de estaño, y un dremel para cortar asi como un cuter . A falta del dremel se puede usar lija para dar un buen acabado aunque hay sitios que es dificil llegar.

De momento he realizado la parte mecanica de adaptacion despues mas adelante hare la instalacion electrica.

 

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de momento ya tengo el interruptor como he comentado anteriormente y colocado en el hueco ciego de la consola central, y al final me he decidido a poner la instalacion indepemdiente del la de los antinieblas traseros

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El paso siguiente fue sacar las rejillas y comprobar que en el lado del intercooler no tendremos demasiado problema para ponerlo lo unico que hay que hacer es separar una goma que canaliza el aire al mismo para que entre bien la corriente de aire una vez practicados los nuevos agujeros en la rejilla, yo la he separado y la sujete con una brida al pilar central del hueco de la rejilla y del lado dcho tenemos las dos bocinas del claxon, la inferior no nos estorba pero la superior si y yo lo he solucionado doblando un poco la patilla y sujetandola al reves es decir que quede para la parte de arriba, suena igual pues ya lo he probado. Para hacer esto sin quitar la defensa ha llegado con sacar el faro dcho y desde ahi se puede acceder facilmente

 

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con esto es suficiente y entran perfectamente

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El siguiente paso ha sido cortar las partes exteriores de las rejillas donde vamos a colocar el faro, cortandolas a partir del nervio central es suficiente, y presentarlas para ver que aunque justas con estes faros entran perfectamente

 

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Una vez presentado en su sitio y soldando unos puntos para que no se mueva he procedido a cortar las patas de sujeccion originales que en este caso no me van a servir, lo unico que he dejado es la regulacion de altura de los mismos

 

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Lo que tendreis que tener en cuenta es de soldar bien todo su perimetro pues al encajarlas en su hueco pueden soltarse y tambien teniendo en cuenta que habra muchas vibraciones ya que no van atornilladas en ningun soporte, iran solo soldadas a las rejillas y estas puestas en su sitio con un tornillo rosca chapa a la defensa para que no se vayan a caer, asi como recortar todo lo que sobresalga de la rejilla y dificulte su colocacion.

Cuando haya que enchufar los faros o cambiar bombillas saldra la rejilla entera dejando los calbes un poco mas largos para poder trabajar mas comodamente

 

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Tamibuien hay que hacer un pequeño encaje en la parte superior de la rejilla para que los faros queden en su posicion correcta sin que sobrelagan ni entren demasiado

 

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