Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahí es a lo que voy atabasco, que la ley española dice una cosa, y los esquemas del B5 hacen justo lo contrario :thumbsup:

 

No haces más que liarte !!!

 

Los esquemas del B5 no hacen lo contrario a lo que dice la ley Española, ya que la normativa Española no dice que al encender las delanteras se tenga que encender las traseras !!!

 

Saludos.


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ahí es a lo que voy atabasco, que la ley española dice una cosa, y los esquemas del B5 hacen justo lo contrario :thumbsup:

 

No haces más que liarte !!!

 

Los esquemas del B5 no hacen lo contrario a lo que dice la ley Española, ya que la normativa Española no dice que al encender las delanteras se tenga que encender las traseras !!!

 

Saludos.

 

Ni al contrario tampoco, pero en cambio si lo hace el coche que es a lo que se refiere Tzintze.

 

Oid, esto es un post de un brico y lo estamos convertiendo en un hilo normativo-legislativo y eso que no ha aparecido por aqui el abogado Vix....

 

S2

Publicado

ahí es a lo que voy atabasco, que la ley española dice una cosa, y los esquemas del B5 hacen justo lo contrario :thumbsup:

 

No haces más que liarte !!!

 

Los esquemas del B5 no hacen lo contrario a lo que dice la ley Española, ya que la normativa Española no dice que al encender las delanteras se tenga que encender las traseras !!!

 

Saludos.

 

Ni al contrario tampoco, pero en cambio si lo hace el coche que es a lo que se refiere Tzintze.

 

Oid, esto es un post de un brico y lo estamos convertiendo en un hilo normativo-legislativo y eso que no ha aparecido por aqui el abogado Vix....

 

S2

 

:lmfao: :lmfao:

Publicado

El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

 

Según esto ultimo, aqui al menos se tendria que poder poner los antineblas traseros sin que estuvieran encendidos los delanteros, cosa que por lo que decis no se puede en los audi's ya que al poner los traseros automaticamente se conectan los delanteros... :shocked:

 

S2

 

Está redactado de esa forma (con el "o") porque las luces antiniebla delanteras no son obligatorias.

 

Saludos.

esto es lo que yo decia :thumbsup::bye1:
Publicado

ahí es a lo que voy atabasco, que la ley española dice una cosa, y los esquemas del B5 hacen justo lo contrario :thumbsup:

 

No haces más que liarte !!!

 

Los esquemas del B5 no hacen lo contrario a lo que dice la ley Española, ya que la normativa Española no dice que al encender las delanteras se tenga que encender las traseras !!!

 

Saludos.

 

Ni al contrario tampoco, pero en cambio si lo hace el coche que es a lo que se refiere Tzintze.

 

Oid, esto es un post de un brico y lo estamos convertiendo en un hilo normativo-legislativo y eso que no ha aparecido por aqui el abogado Vix....

 

S2

atabasco, tú si que me comprendes, somos los dos abueletes del foro :lmfao: :thumbsup::az:
Publicado

VIX dónde estás para asesorarnos legalmente¿? :lmfao:

Publicado

Los coches japoneses en españa vienen con los antinieblas independientes pudiendolos encender a "tu antojo" con las cortas claro

Y sin embargo estan homologados

Publicado

eso es por lo de la legislación de cada país: España dice que traseras pueden ponerse solas con cruce o largas, pero delanteras sólo si traseras ya van puestas, y en Alemania era al revés :az:

 

Pero eso es un sinsentido !!!

 

La legislación española permite el uso de las luces antinieblas delanteras solo con posición, mientras la trasera necesita cruce o largas.

 

En el Audi Coupé, las delanteras se encienden independientes de las traseras, pero al encender traseras se encienden delanteras.

 

............. y el interruptor no lleva ninguna patilla que presione en el interruptor de las delanteras ............ el interruptor de la trasera acciona el relé de las delanteras y punto !!!

 

Saludos.

 

Efectivamente no hay ninguna patilla que presione el delantero, funciona a través de rele, el caso es que yo tengo un poco mas metido ese boton, Y lo que si ocurre también es que las antinieblas traseras funcionan solo con las de posición, no como dices en la legislacion, comprobado hoy mismo

Publicado

 

Efectivamente no hay ninguna patilla que presione el delantero, funciona a través de rele, el caso es que yo tengo un poco mas metido ese boton, Y lo que si ocurre también es que las antinieblas traseras funcionan solo con las de posición, no como dices en la legislacion, comprobado hoy mismo

 

Es que todo esto es el pez que se muerde la cola, no acabas de tener razon del todo, dice que los antinieblas traseros se podran encender con las de cruce, carretera o antinieblas delanteros, pero claro para encender los antinieblas delanteros solo es necesario tener encendidas las de posición con lo cual sí se pueden encender los traseros sin tener las de cruce o carretera..... :shocked: :fisch::frusty: .

 

Lo que está claro es que si tienes necesidad de encender los antinieblas traseros, no vas a llevar solo encendidas las de posición aunque lo puedas hacer, por que se supone que no ves un carajo, a menos que lo hagas pa tocar los webs al de atras, cosa que yo alguna vez lo he hecho simulando las luces de freno cuando alguno lo llevaba pegao al culo....

 

Tu coche llevaba antiniebla delanteros de origen? Probaré eso que comentas, a ver con que luces van los traseros.

 

S2

Publicado

......... Y lo que si ocurre también es que las antinieblas traseras funcionan solo con las de posición, no como dices en la legislacion, comprobado hoy mismo

 

Es que todo esto es el pez que se muerde la cola, no acabas de tener razon del todo, dice que los antinieblas traseros se podran encender con las de cruce, carretera o antinieblas delanteros, pero claro para encender los antinieblas delanteros solo es necesario tener encendidas las de posición con lo cual sí se pueden encender los traseros sin tener las de cruce o carretera..... :shocked: :fisch::frusty: .

 

S2

 

Lo que explica Zeimon se ajusta a la legislación aunque el no se de cuenta. En su coche no se encienden solo con las de posición, si no , como dice la legislación, con los delanteros, ya que al encender las traseras se encienden los delanteros.

 

Saludos.

Publicado

Alguna que otra vez también he tenido que poner la trasera, a la gente le gusta ir al limite (incluso llevando niños)... O para evitar que adelantes te frenan... :frusty:

Publicado

......... Y lo que si ocurre también es que las antinieblas traseras funcionan solo con las de posición, no como dices en la legislacion, comprobado hoy mismo

 

Es que todo esto es el pez que se muerde la cola, no acabas de tener razon del todo, dice que los antinieblas traseros se podran encender con las de cruce, carretera o antinieblas delanteros, pero claro para encender los antinieblas delanteros solo es necesario tener encendidas las de posición con lo cual sí se pueden encender los traseros sin tener las de cruce o carretera..... :shocked: :fisch::frusty: .

 

S2

 

Lo que explica Zeimon se ajusta a la legislación aunque el no se de cuenta. En su coche no se encienden solo con las de posición, si no , como dice la legislación, con los delanteros, ya que al encender las traseras se encienden los delanteros.

 

Saludos.

 

Es verdad no habia caido en eso, si dice que cuando le da a los traseros se le enciende los delanteros no pueden encenderse solo con las de posición, aqui algo no cuadra, zeimon que nos estas liando, jejeje.

 

Claro, Zeimon deberia de tener antinieblas de origen y por eso se le encienden con las de posicion y delanteros simultaneamente pero seguro que el mio que no lleva y creo que es asi, la trasera solo se enciende si llevo las de cruce, no las de posición.

 

S2

Publicado

A ver yo no me he liado en nada salvo en lo de la patilla que no es así cómo funciona.

 

Cómo dije más arriba yo llevo los antinieblas delanteros y traseros de serie.

 

Los delanteros se conectan con la de posición y/o cruce, se conectan obligatoriamente si los traseros están encendidos y se desconectan al poner las largas

 

Los traseros se conectan al dar posición, cortas o largas y estos obligan a encenderse los delanteros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.