Charlybrown Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues eso que he comprado un TT coupe quattro de 225 6 velocidades usado, pero esta bastante bien. Llevaba algun tiempo leyendo por el foro con la idea de comprar uno y la verdad que me habeis ayudado mucho, gracias. Es gris metalizado con el interior en negro, aunque yo iba buscando un azul denim con interior azul de 180, pero me ha salido este y no me lo he pensado. Espero haber acertado y que no me de muchos problemas. Saludos. Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 nasssssss BIENVENIDO Responder
JoseTTR Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Bienvenido a la gran familia ASI A disfrutar de tu jugueTTe .... ah, y pon fotos Saludos Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Bienvenido al foro..la verdad esq el azul denim con el interior en azul es muy bonito pero en cualquier color la verdad esq el TT no deja indiferente.. Con lo del gris te refieres a plata?Si puedes poner fotos del coche estaría bien para tener una buena presentación <_< Un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido ! A partir de ahora queremos verte participar activamente y hacerte miembro del club claro BOSS <_< Responder
Viper Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 enhorabuena y a disfrutarlo con cuidadin Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido. Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bien, bien, la familia se amplia , esas fotitos...... Responder
TTquattro Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido Como ya te han dicho eperamos verte por aquí amenudo Y unas fotos no estarían mal... puedes editar tu firma usando los controles. Saludos Responder
TTjorge Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido!!!queremos ver fotos Responder
ellen Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 mmm.... cuanta gente nueva por aquí Cuentanos de dónde eres y anímate a ir a alguna Kdd Ah!! y hazte socio del club, verás que pronto te convertimos en TT-adicTTo Bienvenido Responder
Jorge76 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido tio!! Responder
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 bienvenido...jejej esto se esta llenando de cucarachas Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Que tal Charlybrown. Un saludo y bienvenido. B) Responder
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenuto al foro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.