Jaume1.8T Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenos dias, rebuscando por Ebay he encontrado una roscada Ta-Tecnick super bien de precio, lo que me tira para atras es si se puede homologar dicha suspension en mi coche A4 B7 Avant 1.8T. Gracias y un saludo. :az: Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 El problema es que no esta homologada, imagino que con proyecto, industria y demás papeleos lo podrías hacer. Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 El problema es que no esta homologada, imagino que con proyecto, industria y demás papeleos lo podrías hacer. Ahi esta el quid de la cuestion, si se puede homologar o no, a ver sui algun guru de las suspensiones me dice algo. Responder
Redfox Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ahora creo que el tema homologaciones ha cambiado.Necesitas para cualquier cosa que pongas una homologacion para tu coche especificamente,o sea con fotos de tu coche antes y despues,matricula etc.Antes habia muchas homologaciones genericas que te podias descargar por internet.A mi me homologan los H&R por 90 euros. Supongo que esa roscada podra homologarse de igual manera sin llegar a pagar los 300 euros que te cobraban no hace tanto.Yo creo que si que se puede hacer,todo sera preguntar pero me da que si e imagino que si por unos muelles te cobran 90 pavos por una roscada sea poco mas. Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Para homologar esa suspensión, según me hizo entender el otro día el ingeniero de la Itv necesitas proyecto realizado por un ingeniero y pasarlo por industria. Vamos, que unos cuantos euros. Todo se puede homologar, algunas cosas mas fáciles que otras pero todo, eso si, no nos olvidemos que si no se pasa por caja no hay nada legal. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Para homologar la suspension necesitas practicamente lo mismo que para homologar frenos, llantas, etc.. Necesitas 4 fotografias del vehiculo, 1 frontal, 1 trasera y una de cada lado. Medidas de la altura del coche antes del cambio y despues. Esto es importante porque tienes un % del que no puedes pasar. Por ejemplo un german style no te lo homologan, pero es algo muy radical, imagino que en tu caso la bajada sera pequeña. Proyecto de ingenieria. Pasar ITV y pagar para que lo incluyan en ficha. Esto es lo que me comentaron a mi cuando homologue los frenos. Lo mejor es que preguntes en una empresa de homologacion, Xavi puede recomendarte que controla del tema. Responder
Pirata3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal Valpa tenia un contacto en Valencia que homologaba Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Jaume echa un ojo en innocar-parts k venden roscadas y ellos mismos te hacen el proyecto por 150€.... http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=222 Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Jaume echa un ojo en innocar-parts k venden roscadas y ellos mismos te hacen el proyecto por 150€.... http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=222 Gracias Txelu por el enlace Responder
Domin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 hoy en dia todo va con proytectoooo Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Proyecta o k ase? :roll1: :roll1: Responder
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