Jump to content

AYUDA!! código concert II safe


julik9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi problema es el siguiente he comprado de segunda mano un audi tt, el caso es que me he quedado sin batería no tengo el código antirrobo en la ficha sólo el número de serie , en el concesionario me piden 40 euros por el código es normal? has comprado el coche por lo tanto tienes derecho a ese código.... roza la ilegalidad!!

mi duda es la siguiente como puedo conseguir el código? no hay algún programa? algo? o alguien?

el número de serie es AUZ2Z3C1204488 es lo único que tengo, en los papeles de la radio está en blanco tanto el código como el número de serie, al que se lo compré no lo tiene nunca le había pasado, el concesionario donde lo compró ha cerrado...

Alguna idea?

gracias 1 Saludo!! y enhorabuena por el foro os sigo mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica solucion ir al conce y pagar, deberias haberte preocupado de pedirselo en el momento que lo compraste asi como el pin del cuadro (¿a que tampoco te lo dio?).

 

El anterior dueño lo deberia tener, otra cosa es que perdiera los papeles o no sepa donde los metio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.