Espinas Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Hola buenas, tengo un A4 avant 140CV TDI d finales dl 2007 y acabo de cambiar el turbo hace una semana y m hecha mucho humo blanco sobre todo hasta q se calienta el coche, el mecanico me dijo q quemaria aceite durante uns dias debido a q hay restos de aceite en el escape....m han llegado a parar pa decirme q hecha mucho humo, tmb m he fijado en el nivel d aceite sta un poquito pasado del maximo. Tmb en ocasiones el relentin m cambia de sonido a un sonido mas agudo..ha q puede ser debido?? le cambiaron hace poco el arbol de levas, ls taques, turbo, colector y hace un año distribucion... Haber si me podeis ayudar. un saludo y gracias Editado 24 de Marzo del 2013 por Espinas Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Lo del humo blanco es normal por el aceite que pasó del turbo, tengo visto al encender coches que rompieron el turbo y parece que están eligiendo papa jeje, lo del ruido si que ya es mejor que lo lleves al mecánico, por que por aquí decirte que es un ruído que no escuchamos se complica. Un saludo y que no sea nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.