xemarz Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 pues esooo que me e decidido a cambiar mi viejo volante por uno un poco mas moderno pero antes me gustaria saber si alguien podria decirme si debo de cambiar algo mas o con lo q tengo me vale abajo adjunto fotos seria cambiar el viejo volante de mi a3 8p del 2004 por uno del restyling espero q alguien pueda ayudarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xemarz Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) :crying_anim:ayuda plzzz Editado 24 de Marzo del 2013 por xemarz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Te vale sin problemas. Yo lo cambié por uno como el de la segunda foto y lo único que tuve que cambiar el conector del airbag porque son distintos, ademas que el nuevo lleva dos disparadores en lugar de uno, pero es solo puentearlos y ponerle el antiguo conector... Por lo demás es quitar y poner. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xemarz Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 me podrias explicar q devo comprar y como acerlo jajaja estoy un poco verde en esto y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 No hace falta que compres nada. Una vez que tengas el volante nuevo y el antiguo desmontado, cortas el conector del airbag del antiguo y lo sueldas al airbag del nuevo... En el nuevo te encontraras 4 cables (2 por cada disparador) pues los pones en paralelo (es decir, unes los dos cables del disparador 1 con los dos del disparador 2) y lo sueldas al antiguo conector. Si no te aclaras te busco las fotos de cuando hice el cambio del mio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xemarz Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 bueno si me buscas las fotos la verdad q me aces un favor jejeje y muchas gracias por todooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.