obseco Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues eso, que despues de ver las medidas correspondientes a las Valeo Silencio X-TRM en este post (gracias songoku), y los comentarios favorables en otros posts, me lo apunto y salgo a buscarlas... ...pero o tengo muy mala suerte o no se, porque he mirado por mi zona en media docena de sitios y nada. Nada en Carrefour y alrededores (Fer-Ver, Norauto y Aurgi) de la zona de Majadahonda. Nada en CC San Jose De Valderas (Hipercor, alguna medida de las X-TRM pero no las validas), nada en CC Pozuelo (Hipercor, idem anterior). Nada en Alcorcon, zona Parque Empresarial. Vivo por la zona de Majadahonda (Madrid). Alguien sabe o las ha visto por algun sitio en la zona o en Madrid? O mejor, alguna tienda online para pedirlas (ya puestos...)? Mucha gracias. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo las compre en el Valeo q hay en Torrejón de Ardoz <_< Responder
Frogman Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Tienes un Valeo en la calle Alcalá, casi haciendo esquina con Arturo Soria, en Ciudad Lineal. Ahi las compre yo para el A3. Unos 36 euros, creo recordar. Responder
obseco Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Tienes un Valeo en la calle Alcalá, casi haciendo esquina con Arturo Soria, en Ciudad Lineal. Podrias darme el numero o el nombre de la tienda? Creo que es la que mejor me pilla... Mil gracias. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.