titobruni10 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola en primer lugar me gustaría saber cual es la tornillería y buje de las llantas del nuevo audi a3 8V, y por consiguiente si son válidas para nuestros 8P, y que ET tienen. Y segundo preguntar si conoceis la tienda tuning planet, ya que "supuestamente" tienen puesta a las venta llantas originales del nuevo A3 por 499 euros, y especifica que es el kit de llantas por consiguiente no es solo una. Les mande un correo y me dicen que son las llantas que desmontaron a un a3 nuevo de concesionario. Las llantas son las que trae de serie de 5 brazos 7,5x17", de cualquier forma ¿demasiado baratas no? ¿un poco extraño todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Y cuales de todas estas son???? La tienda me imagino que es esta, verdad???? http://www.planettuning.es/ http://www.llantasygomas.com/ Pero yo no veo que vendan ninguna llanta original del nuevo audi a3 8V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 No la web es otro de elche, las llantas creo que son las que vienen de serie en el ambition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Muy baratas me parecen todas estas llantas, no??? http://www.theplanettuning.es/base_Llantas_-_-_-_-.aspx?currentpage=5#sc Editado 25 de Marzo del 2013 por apriliars3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Tornilleria 5x112 Buje 57,1, si las llantas son las de la fotos principal , la mas grande, esas son 7.5x18 ET51 Asegurate antes de comprar replicas, a no ser que sean WSP, o te llevaras una decepcion. Editado 25 de Marzo del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hay un planet tunnin en málaga y otra la de elche (que es la que quiere venderme esas llantas), pues bien me puse en contacto con la de málaga y me dicen que no tienen nada que ver con la de elche, lo cual no quiere decir nada, pero es muy raro que hay dos tiendas con el mismo nombre no? He buscando información por internet y no encontrada nada que me haga sospechar, pero.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Decirte que esa misma tienda envió a un amigo unas llantas originales de Audi Q7 9x20 en 650Euros portes incluidos a BCN. No tuvo ningún problema, las llantas llegaron perfectas y la transacción sin problema. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308205-presunta-tienda-theplanettuning-que-estafa-a-sus-clientes/ jod** como está al patio, ahora verdad o mentira! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Lantas originales baratas= Timo....vosotros mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Ya, pero es que la historia te la venden muy bien, y además te pones a buscar por internet, y en algunas páginas hablan directamente del gerente (nombrado en ese hilo), y bien. Está claro que no las voy a pillar allí, pero es raro raro. Por cierto MYR somos de los pocos del foro que "somos" GRIS DELFÍN....... Editado 25 de Marzo del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Por cierto hay alguien de alicante/elche en este subforo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Si es verdad, somos poquitos, de ahi que me parezca un color muy exclusivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Si hay gente de Alicante aunque no mucha Si tu tb eres de la zona animate a pasarte y si t apetece y puedes apuntate en la lista q hay en el link q t paso para la próxima quedada q haremos el lunes dia 8 abril x el decathlon de Alicante Saludos y aqui tienes dicho link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231557-PRC-ALICANTE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 25 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hay un planet tunnin en málaga y otra la de elche (que es la que quiere venderme esas llantas), pues bien me puse en contacto con la de málaga y me dicen que no tienen nada que ver con la de elche, lo cual no quiere decir nada, pero es muy raro que hay dos tiendas con el mismo nombre no? He buscando información por internet y no encontrada nada que me haga sospechar, pero.......... En Córdoba hay otra con ese nombre!! Nunca he comprado nada en esa tienda, pero tampoco se escucha nada malo de ella.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Si hay gente de Alicante aunque no mucha Si tu tb eres de la zona animate a pasarte y si t apetece y puedes apuntate en la lista q hay en el link q t paso para la próxima quedada q haremos el lunes dia 8 abril x el decathlon de Alicante Saludos y aqui tienes dicho link http://www.audisport...57-PRC-ALICANTE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola no me explicado bien, no soy de alicante, lo que quería decir es que si algún forero de alicante y más concretamente de elche conocía fisicamente a esa tienda. De cualquier forma gracias por la invitación!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.