Jump to content

Las llantas de un Audi A3 8V valen en nuestros 8P


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hay un planet tunnin en málaga y otra la de elche (que es la que quiere venderme esas llantas), pues bien me puse en contacto con la de málaga y me dicen que no tienen nada que ver con la de elche, lo cual no quiere decir nada, pero es muy raro que hay dos tiendas con el mismo nombre no?

 

He buscando información por internet y no encontrada nada que me haga sospechar, pero..........

 

 

En Córdoba hay otra con ese nombre!! Nunca he comprado nada en esa tienda, pero tampoco se escucha nada malo de ella..........

Hola Gabri, para que no hay confusiones,

 

La tienda planettuning de Córdoba no tiene nada que ver con theplanettunning de Elche. Me puse en contacto por email con la Córdoba y me dijeron que no la conocían, de hecho este fue la contestación:

 

"Hace bien, no tenemos NADA QUE VER, con la empresa de Alicante, de la nuestra si puede pedir cuantas referencias necesite, del resto no sabemos nada

 

 

Atentamente"

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela vecino yo ni con fotos me fiaba ya,o se ven insitu o mejor te quedas con las puestas

 

jaja, ya no te puedes fiar de nadie, ni de las tiendas ni empresarios! sinceramente yo pienso que su intención ni es estafar de antemano, lo que ocurre es que si después se tuercen un poquillo las cosas pasa del cliente. Lo que está claro que aunque sea una ganga, paso de comprar allí nada. En fin, visto lo visto casi seguro que me quedo con mis réplicas, que hasta el momento no me han dado nigún problema.

 

Chaito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio lo que ha escrito el propietario de PLANET TUNING de Córdoba que nada tiene que ver con la tienda de Elche:

 

"Buenas tardes,

 

Mi nombre es Manuel Gordillo, soy el propietario de Planet Tuning-Auto Boutique, de Córdoba, así como de las web http://www.planettuning.es y de http://www.llantasygomas.com , gracias a un forero me informo de las andaduras de esta tienda, que por desgracias se llama prácticamente igual que la mía solo queria informar que NADA tenemos que ver, que nuestra política de ventas y atención al cliente desde hace mas de 10 años ha sido siempre correcta, a la vista está que jamas nadie nos a acusado de este tipo de practicas, no es la primera vez que me ocurre algo de este tipo, puesto que varios clientes han llamado reclamándonos cosas que no nos corresponden, confundiéndose en el nombre, ya que a veces, crea anuncios en segundamano,es y milanuncios.com en poblaciones distintas a Elche para confundir un poco a los posibles clientes.

 

Estaría encantado de atender cuantas peticiones surjan en este foro y ayudaros en cuantas consultas o informacion de todo los productos que ofrecesmo, con la máxima transparencia, seguridad y confianza, como desde hace mas de 10 años venimos haciendo.

 

Gracias por todo y espero que entiendan mi postura al aclarar algo que puede perjudicar al buen nombre de mi empresa

 

Un saludo

 

Manuel Gordillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.