Jump to content

Cuanto pagariais por este coupe?


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un coupe b3 para restaurar y participar con el en rallies de regularidad. Es imprescindible que sea quattro. Venden este cerca de donde vivo y no tiene mala pinta. La pregunta es cual seria un precio justo porque los 2000 euros me parecen muchos....

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cupe-83462240.htm

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es un 20 valvulas si esta en buen estado, que si parece, creo que estan mas cotizados por que no hay muchos.... Una sugerencia, has pensado en un 90 quattro? Es mas ligero que el coupe y los tienes mas baratos en el mercado de segunda.

 

El precio es que es muy relativo, para cada persona su coche tiene un valor y a la hora de venderlo... Te encuentras con coupes por 500 euros reventados y por 2000 como este que tiene muy buena pinta... Lo que pasa que a uno de 500 lo mismo te gastas 1500 en dejarlo bien y al final no termina como el de 2000 bien cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe es un coche que me gusta mucho. El 90 al ser berlina pierde mucha "gracia". Doy por hecho que a este coche hay que meterle dinero y horas encima, pero viendo coches en venta por el foro 2000 euros me parecen muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anuncio pone que es el 2.0 20v, pero no tiene 170 sino 160 cvs, el de 170 es el 2.3 20v.

 

Un saludo

 

Mejor aún, yo he probado los dos y va mejor el 2.0, además de que tuve el placer de tener uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe es un coche que me gusta mucho. El 90 al ser berlina pierde mucha "gracia". Doy por hecho que a este coche hay que meterle dinero y horas encima, pero viendo coches en venta por el foro 2000 euros me parecen muchos.

 

Si el coche esta bien de todo y te pide 2.00 pavetes no esta mal. Pero cuando digo todo, es todo, A/A incluido, que la mayoría están jodidos y te sale una pasta repararlo. El 20V es muy pijotero y mas cuando se han tocado sin tener ni zorra idea. Ojito con ellos, si esta bien, no lo dudes, sobre todo se nota mucho al 10 válvulas Si te gusta estirarlo el 20 válvulas te va a encantar, si lo que buscar es una conducción mas tranquila y con buenos bajos vete a por un 10 válvulas ya sea 2.2 o 2.3.

 

Tú decides.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por aqui el motor 2.0 20v es el motor más "auténtico" de los coupe b3. Estoy buscando un coche con cierto futuro como clásico y un coupe 2.0 20v quattro me parece un buen candidato. Lo de motor pijotero ¿lo dices por la inyección?. Si al final me compro uno será para no hacerle casi kilometros, intentaría dejarlo lo más de serie posible y usarlo en concentraciones y rallyes de clásicos.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por aqui el motor 2.0 20v es el motor más "auténtico" de los coupe b3. Estoy buscando un coche con cierto futuro como clásico y un coupe 2.0 20v quattro me parece un buen candidato. Lo de motor pijotero ¿lo dices por la inyección?. Si al final me compro uno será para no hacerle casi kilometros, intentaría dejarlo lo más de serie posible y usarlo en concentraciones y rallyes de clásicos.

 

No, intentare explicarme En general, es un coche robusto. El mio no me dio ni un solo problema, el tema es que cuando vienen aquí los nuevos con ese modelo, vienen con fallos varios y es porque esta mas sobado que el chocho de una mona, y lo peor de todo es tocar sin conocimiento, claro!, y luego dicen que es que salen malos. No es ASI, si ha estado bien mantenido y no esta manipulado chapuceramente, compralo.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo algo caro. vale que es Quattro pero para un coche con sus 20 años lo veo algo carillo.

 

Supongo que ya lo habras hecho, pero buscando ese modelo por debajo de los 2000 euros aparecen bastantes:

 

http://www.milanunci...ano/?hasta=2000

 

Buscas una motorizacion en concreto o te vale cualquiera??

 

Has visto este?? esta en Vigo y por 1200 euros:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-20v-79575167.htm

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quiero quattro si o si. Lo de la edad cuanto más viejo mejor, con 25 años ya no paga rodaje. Después de semana santa voy a ver uno aquí en Vigo del año 88, es un 2.0 20v quattro con el morro del b4. Cuando hablamos de 2000 euros si tengo que ir a Madrid ya me sale en gasolina y peajes mas de 100 euros. Ya os contare....

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pedazo de coche la verdad que no te aburrirás con el , el precio lo veo un poco alto, ya que de vez en cuando se ve alguno por 1500€ pero si esta bien cuidado esos quinientos euros de mas, te quitaran de muchos problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.