zafiro76 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 No tengo prisa y tal como están las cosas seguro que aparecen coches a buen precio. Responder
nitro69 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Caro? tiene quattro y techo! Dos argumentos a su favor. Yo, negociaría. Un saludo. Responder
zafiro76 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 El de vigo también es un quattro 2.0 20v del año 88. Le han puesto el morro del b4 y unas llantas de 17 muy chulas pero que le cambiaría porque no quiero un coche tuneado. El tío pide 1700€, después de Semana Santa iré a verlo. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 sin ver un coche no se puede hablar de precio, que no te pueda la emocion y piensa las cosas 2 veces, olvidate de pijadas y busca lo que realmente es caro de reparar y comprueba que este bien, si quieres un quattro comprueba el embrague, marchas (si entran bien) y si tiene holgura la transmision. Tambien la direccion y la bomba de esta. Lo que esta claro que no es nada caro un 2.0 20v quattro, hay quien sigue pensando que los coches viejos deben ser regalados, eso dice mucho en contra de los cuidados de sus coches. Unidades de coupe quattro no hay muchas, asique deverdad quieres uno tendras que moverte ver y probar, y sobre todo que te den confianza tanto el dueño como el coche. Un saludo Responder
Zerocool Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Muy buenas: Solo una pequeña pero consistente aclaración. Cuando abres el hilo dices que quieres un coche para Regularidad, pero no aclaras que tipo de regularidad, pues hay dos tipos, la FEVA y la Sport o Histórica. Para la primera tendrás grandes problemas con un coche de menos de 25 años, mientras que en la segunda no tendrás ese problema, dado que se piden coches de al menos 20 años. Eso si para la Sport necesitaras mínimo licencia de concursante, piloto y copiloto, extintor y cascos. Eso dependiendo de donde participes pues algunas comunidades son mas exigentes. Si tu intención es participar en FEVA, no compres un coche de menos de 25 años, puede que no participes en todas las pruebas que quisieras. Saludos cordiales Editado 27 de Marzo del 2013 por Zerocool Responder
zafiro76 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 El de vigo es del 88 por lo que ya tiene 25 años, el de Orense es del 89 y el año que viene cumple los 25. Mi intención es restaurarlo y después participar en concentraciones y algún rally de regularidad. Si al final compro uno ya os pediré consejo a los expertos. Un vecino mío que tiene un taller esta participando con un coupe quattro b3 en el rally del atlas para clásicos. Responder
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