sergito23bcn Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas equipo!! Tengo una duda: En mi a3 al poner el contacto del coche se enciende el climatizador, entonces.al arrancar me entra el compresor. Lo que suelo hacer es pulsar el.boton de menos temperatura antes de arracar el coche. Por otros a3 que he llevado no pasaba esto. Es decir, el clima no se enciende a no ser que pulses tu el boton de mas temperatura. Espero que alguien conozca como quitarlo en caso de que se pueda. Gracias de antemano Saludoss!! Responder
Apn1990 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 A mi me pasa lo mismo y tengo tu mismo modelo , que alguien nos ilumine Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 yo tengo uno nuevo si lo teneis roto jeje un saludo Responder
sergito23bcn Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Joseliyo no creo que sea por rotura :lmfao: Alguien puede echarnos un cable?? Responder
Dapr09 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Seria de mucha ayuda yo tambien paso por lo mismo. alguien que haya solucionado ese problema por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.