HDFVVC Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola a todos, he puesto esta pregunta en el foro correspondiente de Car Audio y Navegacion, pero como no ha tenido mucho exito, la lanzo aqui que hay mas gente con el mismo modelo de coche que el mio, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando poner un sistema multimedia tipo dynavin. Mi coche es un A6 1.8T de 1999 con una radio 1DIN, he buscado al respecto pero parece que para un audi de esos años no hay mucha información. ¿Alguien lo tiene hecho? ¿Alguien sabe de algún taller donde lo hagan con calidad y que no se quede con aspecto de chapuza, que monten ellos todo el sistema (preferentemente de madrid para abajo? ¿Algún tutorial de como hacerlo?, he encontrado uno pero es de un A4, que supongo que sera diferente, ya que la consola central es distinta Muchas gracias a todos Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 tienes bricos mios yo lo cambie, lo que no se si las fotos seguirean. Responder
yonyo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola el compañero Tracker a6 lo izo en su audi a6 1.8turbo mira sus bricos o si no su super presentacion lo flipassss saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250201-desmontar-consola-central-completo/page__p__3108439__hl__consola__fromsearch__1#entry3108439 pero se han borrado las fotos, voy a ver si las encuentro y te las subo Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 me ha llevado un rato pero aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250201-desmontar-consola-central-completo/page__st__30#entry3890298 Responder
HDFVVC Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Muchas gracias. El tuyo lo habia visto, pero eso era, faltaban las fotos... Gracias :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
silver sword Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 el brico están borradas las fotos alguien tiene de como hacerlo fotos o brico? me interesa mucho ami tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.