Luis irago Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Ah otra pista, cuando sacas la llave del contacto sigue haciendo lo de encender y apagar la pantalla un rato más, no se cuanto tiempo porque paso de quedarme al lado del coche, la diferencia es que en este caso (sin llave en el contacto) solo aparece la pantalla de inicio (la que dice audi multi media interface) y luego se apaga, mientras que con la llave puesta se llega a ver la pantalla de cd, radio, etc, segun la que hayas seleccionado. Si por ejemplo seleccionas cd, se escucha el cd hasta que se apaga...se vuelve a encender, se escucha otros diez segundos, se apaga, se vuelve a enceder y asi todo el rato.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Otra pista. Hace mas o menos tres semanas me arañaron el coche. Defensa trasera y una aleta. Como lo tengo a todo riesgo lo lleve a los chicos de audi, no voy a decir de donde, porque son unos manazas. El caso es que cuando tenia que ir a recogerlo me dijeron que no lo tenían listo porque habían tenido desmotar el rack del maletero para desmotar la defensa y tenían que volver a codificarlo. Puede ser que hayan dejado algo mal conectado y se haya aflojado???? Os lo digo porque a los dos dias de recoger el coche me empezó a dar fallo en la luz de freno trasera derecha y era porque parte de los leds no se encendían, abrí la caja de fusibles de la parte derecha del maletero apreté todos los fusibles y desapareció el fallo y se volvio a encender la luz de freno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Me quivocao de lugar para contestar Editado 25 de Marzo del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcebn Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 A mi me paso algo parecido y fue un cable del circuito de fibra que no hacía buena conexión. El fallo estaba en el módulo del teléfono que está debajo del asiento del conductor. Lo tuve que llevar a Audi ya que en mi taller no sabían el error que era y 5xx € que me soplaron. Eso si, me actualizaron el MMI a la última versión y no me lo cobraron, es decir, simplemente conectaron el cable y punto.... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Mira la fibra optica de donde hayas dchoalgo. Muchas veces parece que has metido el tubito donde el pprisionero y se queda enganchado pero un mm salido y no da contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Bueno despues de trastear toda la mañana sin resultados, fui a Audi y me dijeron que si era algo muy complicado, que si venia el puente, que si tal que si pascual, en definitiva que hasta la semana que viene con el tema jodio. Esperemos que no se estropee algo más por llevarlo así. La verdad es que cada vez que voy al concesionario, más se me quitan las ganas de regresar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Bueno esta tarde probaré en otro conce de Audi a ver si por lo menos se dignan a comprobar el fallo con el Vag-com.... ya no pido más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Si te sacaron la torre rack ahi lo tienes. Saca el tornillo de abajo de la torre y los dos de arriba y la sacas con cuidado basculando y compruebas una por una tanto entrada como salida de f.o sacas el conector le das a power. Y veras que durante unos segundos se enciende una luz roja enlel conector. Tambien comprueba con el indicador flecha que es entrada y salida. Eso lo haces en todos los modulos si no le llega luz vas al modulo anterior y asi adivinas cual es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hazle caso a Multi2.8 c***, que sabe lo que dice y veras como lo solucionas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Alomejor tienes algun modulo ko. Pero si lo llevas te diran que tienes roto unithead. O radiobox o lo que sea contal de sacar 1000 eur. Desde aqui podemos agotar todas las posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Andreaa saludos. Solucionaste lo tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 A ver, como ya estoy hasta los c*** de los concesionarios os voy a contar la historia. Hace dos semanas me arañaron la defensa trasera y una aleta. Lo lleve a pintar a Audi, cuando me llamaron cinco dias después -que hay que tener c*** tardar cinco dias en pintar una defensa y una aleta- lo fui a ver y le dije al jefe de taller que si estaba de coña, que se notaba mas el arañazo despues de pintarlo que antes -es que se le notaban hasta las marcas de lija-. Me dieron la razón y otra semana más sin coche, para volver a pintar. Me quedan de devolver el coche un sabado y me dicen que hasta el lunes siguiente que no pueden porque desmontaron los racks del maletero y se había descodificado el MMI y que los codigos no se los mandaban de Barcelona hasta el lunes siguiente -Me sono a disculpa barata, pero bueno-. Al día siguiente de recoger el coche bajo al garaje y me da fallo en luz de freno trasera derecha. Me empiezo a mosquear, aprieto manualmente todos los fusibles de la parte derecha del maletero -el mio es avant- y deja de dar el fallo. Me llaman de Audi para saber si estoy satisfecho con la reparación, le comento lo de las luces y les digo que si se repite se lo llevo para que lo arreglen. Me vuelve a pasar, lo llevo un sabado por la mañana con prisa porque tenía que ir de Cuenca a Madrid y todo dios rascandose las pelo...as en el taller y pasando de mi. Se me empiezan a hinchar a mi también y al primero que cojo por banda le canto las cuarenta... me atienden al momento. El mecanico se pone a desmotar el plafon de luces traseras, aunque yo le dije que el problema estaba en los fusibles. dicho y hecho, volvi a apretar los fusibles y se fue el problema..... mosqueo descomunal os podeis imaginar y como no podía quedarme más en el taller me fui echando leches. Como trabajo en Cuenca pero mi familia es de Santiago me vine a pasar la semana santa a Santiago. Llego de Cuenca, y una hora después voy a cojer el coche para ir a ver a los amigos y empieza el tema del MMI. Hoy a medio día empezó a darme fallo en la luz antiniebla trasera derecha.... Bueno fui a dos concecionarios de Audi en Santiago y deben de estar de trabajo hasta arriba -nótese la ironía- porque ni siquiera conseguí que me pasaran el VAGCOM, así que estoy viendo que tendré que irme para Cuenca el domingo con este problema.... Si hay alguien de la zona de Santiago que controle del tema y me quiera echar una mano.... Se acepta cualquier tipo de ayuda... yo pongo las cervecitas... Por cierto, sabeis si debajo de la botonera del MMI (la de la palanca de cambio) hay algún relé que pueda fallar..... Otra cosa, si es algún control de la botonera se pueden encontrar sueltos o por narices hay que cambiar la botonera entera.... Es que en el último conce al que lo llevé me dijeron que de oido les parecía que podía ser algún fallo en la botonera del coche.... fiate tu, pero por si las moscas..... Gracias a todos de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 en que lado fue derecho o izquierdo?, por los fusibles diría el derecho, hay esta un modulo confort a ver si se lo cargaron o te rozaron algún cable yo lo sacaría a a ver si forzaron algún cable por detrás, por eso cuando le aprietas desaparece el error de las bombillas, por ese lado me parece que no hay fibra óptica a no ser que lleves algún modulo que yo no lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 en principio sacaron los dos los del lado derecho y los del izquierdo. Y no no llevo ningun modulo del MMI en el derecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) no tienes fusibles y al lado hay un cuadrado grande negro que lleve puesto algún rele, por detrás si miras lleva fichas eso es un modulo confort y en el izquierdo si lo sacaron también esta la radio, amplificador y lo que lleves más, hay si hay fibra óptica este si te conviene sacarlo y mirar los conectores lo mismo no tienes alguno bien puesto, aunque a simple vista parezca que si Editado 26 de Marzo del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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