ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 ese es el modulo confort Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Gracias por todo ximo, mañana a primera hora le pegaré un repaso a todo otra vez y a ver si doy con el problema.......que me tiene loco, no me imagino tener que volver el domingo hasta Cuenca, 800 km con la pantalla encendiendose y apagandose cada diez segundos. Para volverse loco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Normal que estes hasta los c***, pero mira por ahy que ellos saben los que dicen. y te ahorras una pasta. Y si me fue bien multi2.8, jejeje maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Conclusion compañero cuanto menos pise el coche el taller mejor, hoy en dia no hay profesionalidad ninguna. Yo cada vez me fio menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno bueno, os informo a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena. Hoy me pase toda la tarde en el taller de Audi. Después de pasarle el vagcom, varias veces, no aparece ningún fallo en ninguno de los componetes del MMI, aparece un fallo fugaz en la botonera. Como no dimos con la solución -y digo dimos porque estuve pegado al chispas toda la tarde en el taller no fuera a ser que me intentaran cambiar medio MMI- les deje el coche. Hay que decir que fueron muy amables e incluso me dejaron un A2 para ir mañana al trabajo. Mañana espero saber algo más, aunque el chico del taller me comentó que nunca le había pasado algo así. Porque el anillo de fibra optica no está roto, es como si se le fuera la electricidad por una subida de tensión y el MMI se apagase en plan autoprotección.... De todos modos si algun@ tiene alguna idea más que pueda ser de ayuda se agradecería que lo comentase porque me da que le va a costar encontrar el fallo..... Un saludo y gracias de antemano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOMINATOR Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 En la comprobacion del anillo en el concesionario se deberia ver hasta que unidad funciona bien o mal. Me esplico. Si el sistema esta formado por 8 unidades y tu problema está en la unidad situada en el puesto 4, en dicha comprobación saldría que existe comunicación hasta la unidad 3 mostrando la unidad 1,2 y 3 en color negro, y a partir de la 4 todo estaría rojo ya que no habria comunicación a partir de ese punto. Por alguna razón y por la pinta que tiene el problema es de la fibra ya que al haber un fallo de comunicación se te cae todo el sistema. Suerte y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis irago Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias Palominator. Según el chico del taller el anillo no está roto. Me explico. Para comprobarlo lo que hizo fue sacar un terminar de fibra optica del maletero, concretamente el que va a la unidad digital creo que se llama, la primera que está en el rack. Con una linterna de led alumbró el terminal de fibra, lo que parece ser que engaña al sistema pensando que la unidad desconectada le está mandando un mensaje. Si el anillo está roto en algún punto esta unidad no tendría respuesta, pero si no lo está al cabo de un momento se ilumina el otro terminal de fibra devolviendo el mensaje, que es precisamente lo que pasó. Lo rarísimo es que mientras la pantalla está encendida funcionan absolutamente todas las unidades que lleva instaladas el coche: radio, cd, audi multimedia interface, telefono, setup, etc. Luego se cae, se reinicia y así todo el rato..... a ver si el fallo es una gil***ollez porque ya me veo soltando el dineral padre..... Incluso comprobamos los fusibles, pero si algún fusible se hubiese quemado, se quedaría todo en negro y punto. Si alguna unidad estuviese rota, aparecería en el vagcom.... yo que se... Debe ser que tengo un duende electrico en el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Si le pasas el vag das a la casilla aplications/opticalbuselectric ahà te dice donde esta el error y si es electrico o fibra que no te cuenten milongas sacas el modulo puenteas la fibra si todo lo demas funciona ya lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Busca a alguien que tenga vagcom en tu zona y te ahorras tiempo y dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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