A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Cuando me echaba humo blanco denso durante un rato, luego paraba y parecía estar bien (sin raros ni nada)... Apagaba el motor y al revisar el refrigerante o nivel de aceite estos habían bajado, el refrigerante un poco (casi nada) y el aceite 2 o 3L en cuestión de minutos asta que cogía 90º grados y quemaba lo que hubiera dentro de la cámara. (Si dejaba del día anterior la botella de expansión floja para sacar la presión, al día siguiente encendía perfecto). Vigila si baja el nivel del refrigerante, si entra a la cámara de combustión por donde sea, echaría humo durante un rato asta que lo queme. (Así me lo hacia a mi, aparte el olor no era como el de costumbre...) Vigila también la cala del aceite para ver si se mantiene o baja el nivel (Menudo borrachín tengo ehh). Si después de vigilar seguido no ves variación, puede ser por cualquier cosa, filtros, inyectores, calentadores o alguna pijada. Pero insiste no vaya a ser. Responder
zyx Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 gracias x las aclaraciones. Hoy loe puesto enmacha durante una horita. Cuando estaba friohe mirado si burbugeava el deposito del agua no ha echo nada. Como estaba un poco bajo he cogido y he rellenado hasta la marcha , lee dado a la calefaccion HI para que circulara x todo . Cuando sea calentado he visto por donde me perdía era por el tubo de retorno al deposito que la brida no apreta bien. Esta vez no ha soltado humo blanco ni nada de nada todo bien. He comprobado el aceite y sea mantenido igual antes y despues al parar. Lo unico que me a mosquedado eran los ruidos que ivan i benian . Un wou wou tirando ha agudo oo la parte trasera del motor. Y al principio algo sonaba por el alternador , lee mirado el voltaje 14.27 . Como tengo que hacer la distribucion le cometare que opina al mecanico. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Esperemos que no te sea nada Zyx, cualquier cosa ya sabes. Responder
zyx Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 bueno problema solucinado de momento. Con el vag com he mirado el motor y el maf lo tenia disparado 480mg . Asi que mee puesto ha trastear un poco. Ya avia limpiado la egr. Pero se ve que dno limpie el eje bien . Loe engrasado moviendi la valvula y poco a poco el maf baja. Tambien lee dado limpiador de contactos al caudalimitro. Resultado maf 290 300mg . Humo blanco nada de nada el motor suena mejor y bibra menos , tambien lee subido el relenti a 903. Lo unico que tengo que cambiar timig que esta 48 a 50 , muy bajo creo . Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 bueno problema solucinado de momento. Con el vag com he mirado el motor y el maf lo tenia disparado 480mg . Asi que mee puesto ha trastear un poco. Ya avia limpiado la egr. Pero se ve que dno limpie el eje bien . Loe engrasado moviendi la valvula y poco a poco el maf baja. Tambien lee dado limpiador de contactos al caudalimitro. Resultado maf 290 300mg . Humo blanco nada de nada el motor suena mejor y bibra menos , tambien lee subido el relenti a 903. Lo unico que tengo que cambiar timig que esta 48 a 50 , muy bajo creo . Bueno mejor así, a sido solo puesta a punto y andando. Responder
chechu1980 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros consejos. Creo haber encontrado parte del problema. Al desmontar el vaso de expansion me he dado cuenta que el retorno lo tenia obstruido (pero obstruido, he tenido que utlizar un taladro para quitar el tapon). Por eso el circuito me cogia tanta presion y me estaba reventando los manguitos. He sustituido los manguitos y hoy me llega el radiador de aceite (el antiguo lo comprobe y parecia que estaba bien pero ante la duda lo cambio). Ahora el problema que tengo una fuga en el radiador de la calefaccion, me sale agua por los conductos de la parte trasera. No me apetece cambiar el radiador, que os parece que pruebe con un tapaporos, he estado mirando y el de tratauto me parece el mas adecuado. Ahora solo me falta averiguar donde se fue el aceite, despues del dia que limpie el circuito rellene el nivel y no ha perdido ni gota. Hay cosas que no tienen explicacion. Responder
chechu1980 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Perdonar de nuevo, al cambiar el termostato cuando quite la pieza de plastico salio el termostato y la goma y no pude ver en que orden iban. Como va motor-junta-termostato-pieza de plastico o motor-termostato-junta-pieza de plastico. Gracias Responder
zyx Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 echa un vistazo al brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Responder
virginie Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola,yo no tengo aceite.... Tengo chapapote!!!! Limpio el circuito a menudo,vaso y manguitos,incluso hice lo del bicarbonato. Sólo sube de temperatura cuando baja el agua.Estoy pendiente de manguitos picados y demás. Pienso en la Junta de culata,pero el enfriador está muerto,compré otro en desguace pero no sé donde van a parar los manguitos,así ke no me atrevo a kitarlo. Y hoy para más enredos me dicen ke puede ke kizas sólo tenga ke limpiar el radiador con ácido! Aaaa echa un humo negro ke no "veas" Estoy intentando salvarle la vida yo y no me vendrían mal algún consejitos. Gracias Responder
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