pelaiko Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Buena tengo una duda, haber si me la podeis solucionar alguien. resulta que eske estoy pensando en hacerle un swap a mi audi. se trata de un audi a3 8l con motor 1. de 125 cv, pero con la carroceria original y interior del s3. lo compre de importacion y le puse tdo original del s3 de un chollo k me salio. bueno el kit de cuestion k lo k le falla es el motor, le pesa el trasero, y estoy pensando en cambiarselo por un 3.2 de un r32, mi duda es si ay algun cambio en la carroceria para acoplar todo lo referente a un golf 5 siniestrado k tengo por ahi visto o tendre problemas para acoplar el tren trasero con todo lo k conlleva. K me aconsejais k mire un golf IV v6 ( creo k lleva motor 2.8) o me tiro al ruedo con el golf V de 3.2 k tengo mirado. Yo por mi si me decis k todo acoplara bien a la carroceria no me lo pienso y voy a por el serie V. hecharme un cable por favor. Gracias Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Con el R32 tendras que hacerle la cuna a medida cortar el vano y soldarle los anclages de los soportes de motor, yo que tu me montaba un 20vt y me dejaba de rollos, por cierto el VR6 2.8 en un a3? Caca de la vaca. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) No te compliques, 20vt delantera de un León, golf iv o a3 8l y repro. Editado 25 de Marzo del 2013 por DANIATTRACT Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 en todo caso montar un 1.8t de s3, un puente trasero de un s3 y venga! Responder
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