alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Prueba x el paso de rueda. Los q no hemos cambiado las bombillas quitando la rejilla en los prefacelift lo han echo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tonisalsa Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Lo del faldon me refiero a por el paso de rueda. la pieza donde va alojada la bombilla lleva una carcasa ...que impide girarla y sacarla , la toco y al girar a los 20 º girados toca con otra pieza de plastico que le impide girar mas...tendre que sacara por delante.. Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Ah ok Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tonisalsa Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 un poco de ayuda de algun poseedor de restyling que haya cambiado el antiniebla ! gracias Responder
tonisalsa Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 por fin lo consegui.....con lo poco que se ve, giraba la bombilla y chocaba y no acaba de dar la vuelta. Habia que quitar primero el conector y luego girarla en sentido antihorario , sale mu facil y se cambia muy facill sigue siendo mas facil por detras , dos tornillos y listo. y pensar que soy ingeniero y todo..... Responder
albertojurga Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas tardes, una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, este led vale para el antiniebla de mi A4 B8?? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=330999739597 Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Lo que pasa con esas bombillas de led es que estéticamente alomejor si te gustara pero alumbrar no alumbran nada por si en el invierno las usas, valerte siendo H-8 si te valen.. Responder
albertojurga Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Y hay mucha diferencia de esas que yo he puesto y estas?? http://www.ebay.com/itm/271224156256 Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 no se la diferencia que abra pero ya tigo que con las led te pasara eso, otro del foro lo dijo, que alumbrar no alumbraban nada. yo las e comprado en tempestatuning. ya te contare. ademas me an costado 13e Responder
albertojurga Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Y como te han quedado??? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 estoy a la espera de recibirlas, cuando las tenga y se las ponga ya te contare Responder
albertojurga Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ok y me puedes poner el enlace de las que has comprado, es que he visto que hay varios modelos en tempestatuning, muchas gracias Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Este es http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=276 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.