FrankZane Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola a todos, escribo desde Barcelona, mi SEAT Ibiza ya tiene fecha de caducidad y me he registrado para que me convenzáis de comprar un A3 jeje... Estoy barajando básicamente 3 opciones Volkswagen Golf, Mercedes Klase A o Audi A3 Sportback... Iré informándome de los 3 vehículos y a ver por cuál me decanto al final... Gracias a todos! Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y, espero que si la compra va bien, al Club FrankZane. Para información, preguntas o lo que quieras relacionado con el A3, debes ir al subforo de A3- 8V si es nuevo (si no, al que corresponda). Espero que dentro de poco podamos ver una presentación con fotos del que elijas, sea cual sea. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero FrankZane :notworthy: Preguntando en este foro la respuesta que te daremos es predecible........A3 :roll1: Ahora en serio, elijas el que elijas haz lo que te ha dicho el amigo Susopampin, fotillos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.