audi s4 salmantino Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 ola amigos tengo un s4 b5 berlina y a partir de 3.000 revuluciones o asin me falla parece qe se qeda sin fuerza pero donde mas se nota es en 3 qe puede ser?y encima oi me a empezao a dar tirones cuando acelero a tope ? lo e metido en la maqina y solo detecta un fallo de temperatuta Responder
DavidRS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Te lo muevo a mecánica.......... PD: Has comprobado las bobinas? Responder
joseluis93 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Te lo muevo a mecánica.......... PD: Has comprobado las bobinas? +1! No pierdes nada en mirarlas asi de paso haces tambien mantenimiento que nunca va mal... Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Te lo muevo a mecánica.......... PD: Has comprobado las bobinas? +1! No pierdes nada en mirarlas asi de paso haces tambien mantenimiento que nunca va mal... Y ya si haces una buena presentacion con fotos y todo entrarias como un señor en el foro y quizas recibirias bastantes mas respuestas . Un saludo. Responder
audi s4 salmantino Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 gracias mañana las mirare y no se subir fotos Responder
elgrajo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) gracias mañana las mirare y no se subir fotos Aqui tienes como hacerlo http://www.audisport...sde-imageshack/ . Como bien te indican todo apunta a bobinas, pero tambien podria ser de bujias (a mi me paso) o los modulos de encendido. Un saludo. Editado 26 de Marzo del 2013 por elgrajo Responder
Zeusasturies Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 bujias, bobinas... cuando saques las bujias fijate si estan todas iguales o ai alguna de otro color algon manguito suelto o tuvo roto.... Responder
MAXXBULL Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Este mismo problema tengo yo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.