Jump to content

Nueva por aqui


a3cachorrin

Publicaciones recomendadas


Aqui va mi primera pregunta. Cuando el coche va cargado y en los baches, me hace un ruido raro en las ruedas traseras,como q roza con el plástico de dentro, q x cierto, lo recorté xo sigue haciendo ruido, más en la derecha q en la izquierda, he leído q puede ser x la llanta 18 q tiene puesta, xo no debería pasar nada puesto q está homologada.

Alguien sabe xq puede ser???

Otra cosa, mñn voy a pillar una batería nueva, voy a comprarla en el carrefour puesto q x lo leído no se sabe la duración de las baterías aunq sea de una marca u otra, y la cambiaré yo, teoricamnte no tiene ninguna complikcion, xo en la práctica??

muchas gracias!!!

post-102024-0-88578800-1364176210_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASI y tu casa compañeira A3cachorrin :bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

vamos por partes

 

toda la info que necesites , tus dudas y mas................

la encontraras seguro en tu subforo A3 8P, aqui te dejo el enlace, pregunta por alli

http://www.audisport...3-8p-2003-2012/

 

la bateria es realtivamente muy facil de cambiar

en mi caso (A6) el unico inconveniente es que se desactivan algunos elementos que hay que reiniciar

 

Ademas en Palencia contais con un (Punto de Reunion Cervecera, que es donde nos reunimos en casi todas la provincias para hablar de nuestros coches , hacer bricos y modifs..y por supuesto pasar un rato agradable y compartir unas cervezas o lo que se tercie) donde seguro haras grandes amigos y que te ayudaran a resolver tus dudas el CRP PALENTINO

http://www.audisport...-crp-palentino/

 

y porfa, porfa, cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de ese cachorrin que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

:roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro y espero que pronto al Club a3cachorrin. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que como bien te dice oytys, los que mejor te pueden ayudar son los compañeros del subforo que él te dice y pone enlace. :thumbsup:

 

Aún ASI, yo creo que el ruido es un poco relativo concretarlo, ya que sin oírlo no se podría decir. Puede que sea de lo que tu dices, pero también pueden ser los soportes de la barra trasera que son de goma o cualquier otra cosa, por eso es mejor que lo digan y pronostiquen quienes mas sabes de A3. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro compañera a3cachorrin :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

La verdad es que no me extraña que le llames cachorrin, es que lo tienes precioso :drooling: :drooling:

 

En cuanto a lo del ruido como no sabemos que has recortado, te digo que en el borde superior de la aleta llevas un tornillo que sobresale un poco, puede que sea eso :conf:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.