toshi13 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 muy buen dia , como dice el titulo que sucede si le coloco a mi audi a4 1.8t b6 un liquido hidraulico normal del que usan la mayoria de vehiculos , es que hace poco se arruino el recipiente donde iva el aceite y se lo botaron todo y no encuentro por ningun lugar en mi pais liquido hidraulico mineral, les agradeceria mucho su ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Romperas la dirección si no usas el específico de audi, mucho cuidado con eso. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Sardinero Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Eso de "líquido hidráulico mineral" (LHM) suena a Citroen, ¿no?. No sabía yo que Audi lo utilice, y estoy casi totalmente seguro que NO lo utiliza (aunque podría estar equivocado). Creo que el aceite hidráulico que usa lleva la ref. G 002 000, aunque no te lo puedo asegurar. Pero como te dice el compañero Elgrajo, ten cuidado, no te vayas a cargar la bomba de la dirección. Un saludo, Responder
manolaco Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 buenas cuando dices q le an puesto el aceite hidraulico normal supongo q t estaras refiriendo a un aceite d color rojo q es ATF.este aceite lo ponen en la direccion a muchos coches pero OJO no es el q debes ponerle a tu coche tampoco LHM eso es para citroen. tu coche gasta un liquido para la direccion d color verdoso yo siempre lo he encontrado d la marca KRAFT es un envase d 500cc q cumple las exigencias dl grupo vag y q lo puedes encontrar en cualqier recambista.mi consejo es q busques el liqido sueltes un racor y lo vacies todo asi evitaras alguna posible rotura futura. ESPERO HABERTE SIDO D AYUDA UN SALUDO Responder
robinmm Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 esta el verde y el rojo, segun el color del tapon, de tu recipinte para el liquido de direccion hidraulica, vale mas o menos el mismo precio en la casa oficial, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.