JuanmaXS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola a todos, en breve tengo pensado cambiar los muelles de mi A4 para mejorar un poco en estética como en dureza, de momento no puedo cambiar amortiguadores también. Quiero ponerles los muelles originales S-Line para no tener problemas con la ITV pero no se cual es la referencia correcta a la hora de pedirlos en Audi ya que han habido casos de gente que ha pedido unos con una referencia incorrecta y no ha notado cambios en la altura del coche y como no me fío mucho del conce prefiero que me digáis la referencia vosotros para ir ya con los deberes hechos. Las características de mi coche son las siguientes: Marca y modelo: Audi A4 B8 (11/2008) NO S-LINE Motor: 1.8 TFSI 120cv Tracción delantera Sin techo solar Llantas de 16" con neumático 225-55-16 Si necesitáis algún dato mas no dudéis en preguntármelo. Muchas gracias por adelantado! Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Cambio: manual o automatico. Saludos Responder
JuanmaXS Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Cambio: manual o automatico. Saludos Disculpa, lo olvidé. Cambio manual. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Si no tengo mal entendido en la ITV lo que podran hacer es revisar la altura del coche y comparar con la ficha técnica... y salvo que lleves muelles amarillos o el coche claramente por debajo de una altura normal, no van a mirar nada... Dicho esto, si se ponen a medir tendrás el mismo problema con el muelle sline que con cualquier otro al no ser el original... Lo anterior añadido a lo que he visto en otros casos de foreros que los han puesto (y el coche no ha bajado todo lo que esperaban) me hace pensar que acertar con las referencias es muy muy complicado... Viendo el resultado de los eibach prokit en lo que se refiere a estetica y confort (y sobre todo si vas a mantener los amortiguadores de origen) creo que es la opcion perfecta. bueno, bonito y barato... Te lo dice uno que se gasto una pasta en muelles, amortiguadores y topes originales AUDI... Saludos! EDITO: Respecto de las referencias AUDI, si quieres saber cuales son, necesitas un coche como el tuyo que sea igual en todo excepto que lleve suspension sline. En la pegatina de códigos de ese coche mirar los codigos de peso delantero y trasero y apartir de ahi, con el ETKA, se pueden sacar las referencias... Mas saludos! Editado 25 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Mejor explicado imposible si señor super . Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 COMO ME LLAMAN ESOS EIBAAAACH!!!!!!!!!!.....jejeje Responder
tonisalsa Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 bueno, yo sin ganas de ofender, , he visto algunas fotos del Eibach prokit donde el coche baja un poco mas delante que atras ( tambien confirmado con los que los tienen ¨) y como la tendencia con los años es que el morro baje mas por el peso.....no se , no se. Me parece que me faltan fotos....para inclinarme... si alguien se pasa a los Eibach , ,le compro los de suspension deportiva......como te veo tan lanzado Super! Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Supongo que los eibach (SUPONGO) se "piensan" con una carga uniforme del coche, es decir, con pasajeros y carga en el maletero... en cambio, el conductor y sobre todo el motor siempre se empeñan en subirse en el coche... Seguramente ese coche que puede quedar algo elevado de atrás "en vació" quede mas en su sitio cuando vas algo mas cargado... Yo cuando voy de viaje veo coches hundidos de atrás porque van cargados y no me mola nada nada... Esos coches seguro que en vació van en su sitio... Es cuestión de elegir, todo no se puede tener... Yo estoy muy contento con la bajada que conseguí porque no quería tocar en el garaje (ya voy justito) y estéticamente esta bien. Saludos! Responder
JuanmaXS Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Tengo varias dudas respecto a los Eibach Pro-kit: - ¿Donde comprarlos a buen precio? Si es on-line, mejor ya que saldrá mas barato. - ¿Cuanto bajaría la altura del coche teniendo en cuenta que llevo la suspensión de serie? Alguna foto me ayudaría mucho. - ¿Color de los muelles? ¿Pasan desapercibidos en la ITV? - ¿A la larga podría dañar el amortiguador de serie? Realizo una conducción tranquila mayoritariamente por autopista. Muchas gracias por adelantado! Responder
JuanmaXS Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Por cierto, he estado leyendo y veo que ahora para pasar la ITV es bastante jodido desde que salió la nueva ley en 2013... ¿Alguien ha pasado la ITV en 2013 sin problemas con los Eibach Pro-Kit montados? Responder
ROBERR Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 ¿SuperRaton que llevas suspension de serie con muelles de la deportiva? si es asi cuanto ¿te costaron puestos en audi? me interesa porque mi coche no tiene ni 2 meses y lo veo muy alto Responder
carreras Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Tengo varias dudas respecto a los Eibach Pro-kit: - ¿Donde comprarlos a buen precio? Si es on-line, mejor ya que saldrá mas barato. - ¿Cuanto bajaría la altura del coche teniendo en cuenta que llevo la suspensión de serie? Alguna foto me ayudaría mucho. - ¿Color de los muelles? ¿Pasan desapercibidos en la ITV? - ¿A la larga podría dañar el amortiguador de serie? Realizo una conducción tranquila mayoritariamente por autopista. Muchas gracias por adelantado! Tienes un tema que pone MUELLES EIBACH míralo y allí veras mi coche (pagina 14) con los muelles Eibach Pro kit con la suspensión de serie. En teoría bajan 35mm de adelante y 30mm de atrás. Los muelles son negros y de momento no he pasado la ITV con ellos. A los amortiguadores les acortas la vida porque hacen mas esfuerzo pero estéticamente gana mucho el coche. Con los muelles se notan mas los baches de la carretera al ser mas dura. Los compré en mi taller de confianza (si quieres ya miraré la factura y te comento) Un saludo Responder
luismegane Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola compañeros! estoy pensando en cambiarme los muelles del coche, llevo los de serie y me gustaría bajarlos,he leído que se pueden bajar con los muelles del sline o suspensión deportiva de audi. q no se es lo mismo que el sline. también se habla de acortar la vida de los amortiguadores, pero maso menos cuantos kilómetros aguantara con esta combinación? yo tengo el coche en garantía hasta 2016 asi q tendría que pasar con el concecionario para que me los monten. se sabe de algún aproximado de cuanto puede salirme la gracia? y si son mejores los muelles de la sline o de la deportiva, si es q no son lo mismo. gracias, esperare una respuesta Responder
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