Robeeer Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Pues eso alguien que tenga y maneje el vag-com en Valencia o alrededores para hacerme unas cosillas en el A4 cabrio con precio razonable. Editado 25 de Marzo del 2013 por Serjio Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Lo mas fácil seria seguir el hilo del PRC de Valencia, PRChe, y acercarte por allí algún día que seguro que alguien lo tiene. Un saludo Responder
A420TDI Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo estoy en gandia. Bajate cuando quieras y se lo pasamos. Ok Un saludo Responder
Robeeer Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Yo estoy en gandia. Bajate cuando quieras y se lo pasamos. Ok Un saludo Vale te dejo mi email para que podamos quedar. *********@*****.com Un saludo * Para datos personales hacer uso de los MENSAJES PRIVADOS, por favor. Un saludo Editado 19 de Julio del 2013 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.