jesus1313 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 ola,queria cambiarle ami tt el caudalimetro queria saber donde lo encontraria mejor precio y ya de paso cambiarle bujias tmb cual me recomendais donde comprarlo todo?? Responder
borjasturias Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Expresauto24.net yo pedi hace unos dias solamente el sensor, sin el cuerpo y perfecto, 63€ y viene con la llave para cambiarlo y todo. Responder
jesus1313 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 GRACIAS BORJA QUE BUJIAS ME RECOMIENDAS PARA EL 180 Responder
borjasturias Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Las de serie, si me mandas codigo de motor y año te las busco en el etka.Un saludo Responder
racing gear Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Si esta de serie las de serie van bien si lo potencias podrias poner las del rs4 un saludo Responder
jesus1313 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 quiero dejarlo de casa lo tengo ala venta lo quiero dejar fino fino Responder
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Entonces las bujias de serie Responder
danyTT Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo el cauda lo pondria si no el de audi el equivalente de la bosch (es el mismo).todo lo que se salga de ahi no ira tan fino.Saludos Responder
jesus1313 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 donde podria conseguir los mejores precios?,gracias chicos por vosotros funciona esto Responder
jLlagas Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 En Oscaro, por ejemplo: http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-tt-serie-1-au34-1-8-i-turbo-coupe-180cv-686-1326-824-gt Responder
g-lo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 una pregunta.....como veo que quereis cambioar el caudalimetro...que sintomas da?? como puedo saber si esta bien o si esta mal?? un saludo Responder
Hola5 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) una pregunta.....como veo que quereis cambioar el caudalimetro...que sintomas da?? como puedo saber si esta bien o si esta mal?? un saludo Pérdida de potencia exagerada, como si nunca entrase el Turbo ( o por lo menos así me pasó en un A3 TDI, no sé si en un gasolina el síntoma es como describo ) Editado 1 de Abril del 2013 por Hola5 Responder
jesus1313 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 g-lo yo quite el caudalimetro y saque adar una vuelta el coche seguia igual asin que era el cauda prubalo ojo ami se me encendio el esp en cuadro cuando quiter el caudalimetro Responder
g-lo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 yo cuando compre el coche estaba desconectado...pero iba perfecto y no tenia ninguna luz en el cuadro encendida...lo conecte i funcionaba exactamente igual...lo unico que e notado es un consumo excesivo,o por lo menos a mi me parece excesivo, que opinais?? Responder
danyTT Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 g-lo yo quite el caudalimetro y saque adar una vuelta el coche seguia igual asin que era el cauda prubalo ojo ami se me encendio el esp en cuadro cuando quiter el caudalimetro Si al desconecatarlo seguia igual no tiene por que ser del cauda,lo suyo seria que fuera mejor con el desconectado... yo cuando compre el coche estaba desconectado...pero iba perfecto y no tenia ninguna luz en el cuadro encendida...lo conecte i funcionaba exactamente igual...lo unico que e notado es un consumo excesivo,o por lo menos a mi me parece excesivo, que opinais?? Al desconectar el cauda siempre salta el testigo del cuadro (que yo sepa),y SI,con el desconectado el coche consume mas porque al no medir el cauda la cantidad exacta de aire que pasa a la admision la mezcla no es la optima y entra mas gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.