g-lo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 pues el mio estaba desconectada y no marcaba ningun testigo en el cuadro...no se... Responder
richo_vw Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Yo esta semana santa hice la wak box, se me olvido conectar el cauda, y el cuadro no marcaba nada. El coche iba un poco peor (aun asi era poca la diferencia) y me di cuenta al meter el vag com. Editado 2 de Abril del 2013 por richo_vw Responder
danyTT Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 pues me parece bastante raro,no se,a mi siempre que lo desconecto me salta en el cuadro la luz,y es logico porque es un sensor (importante) que la centralita no esta detectando y deberia avisar de ello. Responder
jesus1313 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 ami me salta el testigo alo puedo asegurar,puesto que lo e limpiado mientras yega el nuevo,digo mi experiencia el coche iba muy perro en bajas revoluciones consumia mas gasolina se nota bastante, al limpiarlo ba el coche mucho mas fino ya cuando yege el nuevo ni te cuento jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.