pacoyo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Con una fotito nos vendria mejor, s2 Responder
didaka Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien en las tiendas de recambios suelen tener ilustraciones de los motores con el despiece de los manguitos, y es facil reconocer el que buscas Editado 25 de Marzo del 2013 por didaka Responder
Antonio Manuel Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 yo hace poco cambié el tubo metalico y el termostato , en la tienda de repuestos tienen el exquema del circuito de refrigeracion...solo con decirles el modelo y año lo sacan, aunque yo hice una foto al tubo y le cojí la referancia, suerte!!! Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien Pues la verdad que diciendolo de esta manera no te has explicado muy bien, no.... Bulbo: estructura vegetal engrosada, con sustancias de reserva, que suele situarse en la parte subterránea de la planta...... :lmfao: A ver a cual te refieres.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.