Jump to content

perdida liquido refrigerante


pacoyo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien

 

en las tiendas de recambios suelen tener ilustraciones de los motores con el despiece de los manguitos, y es facil reconocer el que buscas

Editado por didaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros , que tal va todo tengo un problema con la goma que va del manguito de hierro a la pieza donde estan los bulbos de la temperatura , alguien sabe la medida de esta goma para comprarala y cambiarla es par no desmontarlo todo antes de comprarla pues el coche lo tiene que llevar a trabajar mi mujer gracias compañeros , nose si me habre explicado bien

 

Pues la verdad que diciendolo de esta manera no te has explicado muy bien, no....

 

Bulbo: estructura vegetal engrosada, con sustancias de reserva, que suele situarse en la parte subterránea de la planta...... :fisch: :lmfao:

 

A ver a cual te refieres....

 

post-34566-0-79040700-1364234095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.